Tema original:

Tú, tu crush y una tarde de arrunchis 💕🥰 #MiércolesDeBeneficios

(Tema creado el: 06-12-2024 09:06 AM)
887 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

640x640.jpg

No hay nada mejor para descansar que arruncharse con esa persona especial. Pones una película tranquila, preparas tus snacks favoritos y alistas todo el ambiente del lugar para que sea perfecto.

Pero, ¿arruncharse con ropa de calle? ¡nah!, yo creo que si hay algo romántico en este mundo, es poder tener una pijama gemela con tu pareja 🥰 Definitivamente, una pijama bonita y cómoda es lo que haría tu plan de arrunchis inolvidable.

Y como en Samsung Members somos unos románticos empedernidos, te ayudamos para que puedas sorprender a tu pareja con este hermoso regalo. Corre ya a nuestra sección de “Beneficios” de la app y consigue un 15% de descuento en la tienda online de Nerako.

Tienen los diseños más bonitos y estamos seguros de que les encantarán.

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué necesitas para una tarde perfecta de arrunchis?

17 Comentarios
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
Me encantan 🩷 mi crush es mi gato jajaja así que yo tengo la pijama y el su pañoleta de come galletas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jjajajaja un excelente crush para tener 💙 ¡Espero que puedas estrenar otra con este descuento! ¿Qué diseño vas a estrenar?

PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
Hay una moradita de gatos que me hace ojitos lindos y hechiceros jajaja
maleja99
Active Level 8
Samsung Members
Que planzasoo 🥰🥰
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿A quién vas a invitar? 😍

AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Excelente 👌 en mi tarde perfecta de arrunchis no pueden faltar las cobijas con estos fríos de Bogotá son indispensables y por su puesto mis michis
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Cobijitas + michis arrunchados + tu pijama favorita =perfección 💙

Leidyvargas
Active Level 5
Samsung Members
El regalo perfecto 👌 comodidad y diseño, amo los aguacates 🥑 💕
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Mi crush tiene a otro 🥲 me toco arrunchis con mi sobrina perruna ella no defrauda 🥰