Tema original:

¿Te encanta #GalaxyAI? ✨ Te invitamos al lanzamiento de nuestra nueva tienda Milla de Oro, Medellín

(Tema creado el: 02-05-2024 11:57 AM)
2197 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

milla-de-oro-post.jpg

Nuestro #GalaxyAI viene con una fuerza increíble y queremos celebrar contigo este increíble lanzamiento invitándote a la inauguración exclusiva de nuestra nueva tienda Milla de Oro en Medellín 🌟

Será una experiencia de tecnología fuera de esta galaxia, con descuentos exclusivos, actividades y todo lo que esta nueva era de inteligencia artificial tiene para ti.

Si estás en la ciudad de Medellín y quieres asistir a este evento cuéntame en los comentarios: ¿Cómo utilizas la Inteligencia Artificial en tu día a día? Y si no la usas, ¿cómo crees que va a cambiar tu vida? Porque es una realidad que ya está aquí.

Recuerda que debes tener disponibilidad para asistir el día 7 de febrero a las 6:00pm (si no tienes disponibilidad, permite que otro member disfrute de esta gran experiencia)

Premiaremos a los primeros 4 members en comentar respondiendo nuestra pregunta y que cumplan con estos requisitos. ¡Serán pases dobles, para que vayas con un acompañante!

¡Los estaré leyendo en los comentarios! 😉

24 Comentarios
katheojeda
Active Level 4
Samsung Members
Uff que genial esto.. ojalá estuviera en medellin 😭
Dracko-bike
Active Level 4
Samsung Members
Me encantaría tomarme unas vacaciones en medellin para ver este lanzamiento jajajaja.
Lo pensaré
0 kudos
LOKY1
Active Level 9
Samsung Members
Aquí te agrego estas dos fotos con IA ZU_DE_SAMSUNG. com mi S24 ultra. Una locura cada día más ️.
La 1 imagen soy yo y la segunda es la original que tal quedo ?
A en París fueron ajajajajaj 🤣 🤣¿Cómo utilizas la Inteligencia Artificial en tu día a día? Viajando gracias a la IA de SAMSUNG.😁😁📷📷20240205_132435_1000004825_1707157475.jpgflorenciabeltrami_1193-paris_torre-eiffel-parís_2019-11-14_1000-pm-1080x1443_1000004541_17070514.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay un mensajito esperando por ti en tu bandeja de entrada! 😎 Quedo atenta a tu respuesta

AnggieC
Active Level 10
Samsung Members
Que chevere ojalá lo disfruten mucho los que puedan ir en medellin
0 kudos
yayis07
Active Level 5
Samsung Members
Que chevere, nunca he conocido medellin, espero que los que estén allá lo disfruten !!!
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Que increíble, ojalá viviera en medellin ♡
paisalejo
Active Level 1
Samsung Members
La uso día a día para generar guiones de mis contenidos audiovisuales, corregir, mejorar y editar fotografias y agilizar procesos de edición de videos. Desde la preproducción, hasta la post producción de mis contenidos audiovisuales, la IA se ha vuelto aliada indispensable.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Riiin, riiin! Te dejé un mensajito en tu bandeja de entrada 😎 ¡Estoy pendiente a tu respuesta! 

0 kudos