Tema original:

Te enseño cómo activar la función de #CircleToSearch en tu Galaxy 😎

(Tema creado el: 09-23-2024 09:22 AM)
1717 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Últimamente te he contado sobre las funciones de Galaxy AI, que me parecen muy prácticas, especialmente porque hacen mi día mucho más productivo 😊

Me parece demasiado interesante poder encontrar algo de manera fácil y rápida, ya sea en la web como imagen o texto 🛜

Cómo Circle To Search que es una función demasiado útil a la hora de buscar con tan solo un círculo y hoy quiero compartir contigo que ahora está disponible en los siguientes dispositivos A34, A35, A54, A55 🥳​

Te comparto estos pasos para activar la función 😁​ 

¡Ojo! Es muy importante que tengas actualizada la última versión de tu dispositivo ​🤩​

Paso 1: Entra a “Ajustes” en tu Galaxy y selecciona la opción de “Pantalla”

1.png

Paso 2: Una vez estás en “Pantalla” Busca la opción “Barra de navegación”

2.png

Paso 3: Desliza y activa la opción “Rodear para buscar”

3.png

De esta forma puedes rodear, buscar y encontrar de manera fácil y sencilla ​💫

¿Ya pudiste activar Circle To Search en tu Galaxy? 🤔​ ¿Qué tal está opción tan brutal? 🤩​ Déjame saber en los comentarios

MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Excelente herramienta, muy útil en mi Galaxy
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Mi favorita es cuando tengo que buscar cosas que veo en la calle 😉
julieth90
Active Level 2
Samsung Members
Excelente información zu, no lograba activarlo pero ya lo logre, me será muy útil!!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Excelente 🤩 Ahora si, aprovechala al máximo
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenas tardes familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung, espero estén muy bien.... La función circle to search es una de las mejores herramientas de la IA de Samsung para hacernos la vida más especial... haces búsquedas muy rápidas y eficaces para nuestros trabajos y el hogar... a todos los que las tenemos saquemosle todo el provecho.... Gracias por ese gran aporte Zu_de_Samsung... Dios bendiga a toda la familia Samsung Members... Siempre 🙏 👍 🙏
Minniegis
Active Level 8
Samsung Members
Es super útil!!!!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Demasiado útil diría yo 😁😁
Minniegis
Active Level 8
Samsung Members
La utilizo todo el tiempo, se ha convertido en una ayuda importante en mi día a dia
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Es una herramienta muy buena y necesario cuando necesitamos buscar algo de urgencia, yo la uso todo el tiempo 🤩
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Así es mi Zu_de_Samsung espectacular...