Tema original:

Te invito al Open Innovation Summit ⭐

(Tema creado el: 11-08-2024 03:20 PM)
359 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Te imaginas estar en un espacio lleno de innovación, conexión e inspiración? Además de conectar con diferentes empresas, emprendimientos, inversionistas y universidades líderes. Sin duda, es una oportunidad que no puedes dejar pasar si lo que buscas es innovación. 😄

samsung-the-frame-lifestyle-tv-art.jpg

Así como el Televisor The Frame: un televisor que, gracias a su diseño y estilo único, hace match perfecto con cualquier pared y se convierte en una obra de arte con su marco y lienzo espectacular 😎

¡Y lo mejor de todo! Es que The Frame te invita a este increíble evento donde podrás reunirte con las mejores empresas, startups e investigadores para hacer que la innovación suceda ​😵💫

¿Te gustaría ganar una entrada? Los primeros 5 que me digan qué pintura de arte les gustaría poner en su TV The Frame se llevarán una boleta doble para asistir al evento. 🤩

¡Importante! El evento se hará este próximo 12 y 13 de noviembre, en Ágora centro de convenciones (Ac. 24 #38-47).  🤌

Me surgió una duda: ¿qué te ha funcionado para desarrollar tu creatividad cuando se trata de proponer nuevas ideas? ¡Déjamelo saber en los comentarios! 🥴

10 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung, cómo estás?

OJO: voy a comentar pero por favor NO me tengas en cuenta para la entrada (no vivo en Bogotá).

Me gusta casi todos los estilos artísticos: Renacimiento, Barroco, Realismo, Impresionismo, Cubismo, Surrealismo, etc.

Pero para disfrutar de todo el arte con The Frame me quedo con el cuadro del pintor francés Claude Monet titulado "Mujer con sombrilla o el paseo".

Aunque si pudiera colocar una de mis pinturas sería muchísimo mejor 😉.

Y respondiendo a tu interrogante, mis mejores ideas salen cuando: exploro, leo, investigo, observo y la AI es mi herramienta complementaria que amplía mi capacidad creativa.74810_1000291472_1731077968.jpgGreen and White Forest Modern Photo Drama Theater Poster_20241108_094318_0000_10.png
kechyzabala
Active Level 9
Samsung Members
Me encantaría colocar la noche estrellada de Vicent van Gogh en mi tv the Frame.

Zuu me confirmas porfa en qué horario es, si es de día no podría asistir muchas gracias 🩵
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola, las charlas empiezan a las 8:00 AM y la última es a las 5:10 PM 😁

kechyzabala
Active Level 9
Samsung Members
Superrrr, lastimosamente no puedo asistir
Pero que genial eventooo 🩵
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli..me encantaria!!

Y lo que me ha funcionado para desarrollar mi creatividad cuando se trata de proponer nuevas ideas es escribir lo que primero que se ocurre y de allí empiezo a construir la idea
Samsung Members
Me encantaria una foto de las 3 en el Tv Frame , para recordar a mi mami con gaby bebé ❤ y la otra con el amor de mi vida que va a ser siempre mi Baby

Zu! Me queda super bien el punto y puedo asistir 20241103_194356_1000405335_1730681038.jpgPicsart_24-10-17_21-19-04-114_1000367191_1729217944.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Nata, revisa tu DM 😁

0 kudos
Vivilu12
Active Level 9
Samsung Members
Hola Estimada Zu Me gustaría poner en mi The Frame la Obra de arte de Leonardo Da Vinci la Gioconda- la Mona Lisa protegida por una gruesa capa de cristal, en el Museo del Louvre, París, Francia.

1731100444993.jpg
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenas tardes mi querida Zu_de_Samsung, espero estés excelente, el arte para mi se ha convertido en algo absolutamente que corre en mis venas y es que cuando hablamos de arte inmediatamente nos imaginamos esas obras de arte, pinturas, esculturas, música, libros y esas obras maravillosas que solo un artista desde el más reconocido hasta el más sencillo puede plasmas y hacer realidad el verdadero lenguaje de la cultura mediante su expresión y fascinación de la misma ...En mi caso mi querida Zu_de_Samsung personalmente me encantaría colocar en mi TV The Frame la Gioconda de Leonardo Da Vinci, otra es The Dancers de fernando Botero,♥️ 💖 ❤️ me parece tan misteriosa y por supuesto colocaría otra obra como lo es La noche Estrellada 1889 de Vincent Van Gogh.... 😊 😊 😊❤❤❤ Gracias .....
7119saZHzLL._AC_UF894,1000_QL80__1000136331_1731275019.jpgthe-dancers.jpg!Large_1000136329_1731274799.jpgdescarga_1000136330_1731274955.jpg
0 kudos