- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
11-08-2024 03:20 PM - editado 11-08-2024 03:22 PM
Samsung Members¿Te imaginas estar en un espacio lleno de innovación, conexión e inspiración? Además de conectar con diferentes empresas, emprendimientos, inversionistas y universidades líderes. Sin duda, es una oportunidad que no puedes dejar pasar si lo que buscas es innovación. 😄
Así como el Televisor The Frame: un televisor que, gracias a su diseño y estilo único, hace match perfecto con cualquier pared y se convierte en una obra de arte con su marco y lienzo espectacular 😎
¡Y lo mejor de todo! Es que The Frame te invita a este increíble evento donde podrás reunirte con las mejores empresas, startups e investigadores para hacer que la innovación suceda 😵💫
¿Te gustaría ganar una entrada? Los primeros 5 que me digan qué pintura de arte les gustaría poner en su TV The Frame se llevarán una boleta doble para asistir al evento. 🤩
¡Importante! El evento se hará este próximo 12 y 13 de noviembre, en Ágora centro de convenciones (Ac. 24 #38-47). 🤌
Me surgió una duda: ¿qué te ha funcionado para desarrollar tu creatividad cuando se trata de proponer nuevas ideas? ¡Déjamelo saber en los comentarios! 🥴
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-08-2024 03:39 PM - editado 11-08-2024 04:15 PM
Samsung MembersOJO: voy a comentar pero por favor NO me tengas en cuenta para la entrada (no vivo en Bogotá).
Me gusta casi todos los estilos artísticos: Renacimiento, Barroco, Realismo, Impresionismo, Cubismo, Surrealismo, etc.
Pero para disfrutar de todo el arte con The Frame me quedo con el cuadro del pintor francés Claude Monet titulado "Mujer con sombrilla o el paseo".
Aunque si pudiera colocar una de mis pinturas sería muchísimo mejor 😉.
Y respondiendo a tu interrogante, mis mejores ideas salen cuando: exploro, leo, investigo, observo y la AI es mi herramienta complementaria que amplía mi capacidad creativa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 03:44 PM
Samsung MembersZuu me confirmas porfa en qué horario es, si es de día no podría asistir muchas gracias 🩵
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 03:53 PM
Samsung MembersHola, las charlas empiezan a las 8:00 AM y la última es a las 5:10 PM 😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 03:57 PM
Samsung MembersPero que genial eventooo 🩵
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-08-2024 03:52 PM - editado 11-08-2024 03:54 PM
Samsung MembersY lo que me ha funcionado para desarrollar mi creatividad cuando se trata de proponer nuevas ideas es escribir lo que primero que se ocurre y de allí empiezo a construir la idea
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2024 04:06 PM
Samsung MembersZu! Me queda super bien el punto y puedo asistir
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar