Tema original:

¿Te unes a nuestro reto? 💪🏻 Ayúdanos a ser campeones y participa por un hoodie de #SamsungMemb

(Tema creado el: 03-13-2026 03:24 PM)
1458 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Detrás de esta carita dulce, este cabello morado y la sonrisa que siempre te ofrezco, hay algo que no sabes sobre mí:

Y es que soy MUY competitiva 😎

Zu_de_Samsung_0-1773433240292.png

Creo que por eso siempre me esfuerzo muchísimo en ser la mejor CM del mundo para ti 💙

El tema, es que justo ahora hay un nuevo reto en el que me interesa muchísimo que el nombre de nuestra comunidad quede en alto y demostrar que no hay un grupo más fuerte en el mundo mundial que Samsung Members Colombia 🇨🇴 y tu ayuda es fundamental para lograrlo 😃

¿Te gustaría ayudarme?

Te cuento más:

Después de su viaje al #GalaxyUnpacked nuestros Members Stars @SantiagoFMurcia y @Cantor45 han sido retados a mostrarte lo increíble que es el nuevo Galaxy S26 y todo lo que puede hacer por ti.

Tu misión, si decides aceptarla es…

Hacer lo que sabemos hacer mejor que nadie: ¡Interactuar como locos! 😂😛

Regálales un kudo, comenta y compárteselo a toda tu familia en la comunidad: tu mamá, tu abuelita, tu tía e incluso, ese primo que no te cae tan bien 🙈

Y ¿Yo que puedo ganar Zu? 🤔

Tenemos 2 super beneficios disponibles para ti:

• Todas las personas que interactúen con los retos de los stars obtendrán una insignia épica que reconoce que fuiste #TeamColombia durante estos retos 😃
  • Estaremos leyendo toooodos los comentarios de estas publicaciones y a la mejor pregunta, elegida por un Jurado Samsung, obtendrá un Hoodie de Samsung Members 😮

Aquí los posts con los que debes interactuar:

¡Gracias por tu apoyo Member! Sé que siempre puedo contar contigo y hoy quiero decirte que me encanta tenerte en mi equipo 💜

18 Comentarios
Samsung Members
Gracias por el apoyo!!!! Vamos Team Colombia 💪💪💪💪
MiguelSantosR
Expert Level 5
Samsung Members
🔥🔥🔥 Esto se puso bueno, todos a comentar, compartir y kudo a las publicaciones de nuestros representantes en San Francisco y actuales Member Star @Cantor45 y @SantiagoFMurcia
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Perfecto a seguir interactuando 😊
Samsung Members
¡Vamos Vamos Colombia!

Ya casi tenemos herramienta para los retos y preguntas que me han puesto! cGQOZwpMtu.jpg
katherinneba_
Active Level 7
Samsung Members
Amo estas dinámicas con Samsung 👏😊
CindyMaria
Expert Level 1
Samsung Members
Ya quiero mi medalla 🔥🔥 A apoyar a nuestros representantes 👏👏
DavidNieto
Active Level 8
Samsung Members
Genial!1773445976438.gif