Tema original:

Tenemos 3 millones de razones para celebrar juntos 🎂¡Gracias por hacer parte de la familia Samsung!

(Tema creado el: 07-21-2022 09:39 PM)
103 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

POST_3M_MEMBERS_1080x1080.jpg

¡Hola Member!

Tú has hecho esto posible🤗

¡Gracias por disfrutar cada experiencia de la mano con Samsung y todos los días elegirnos para vivir tus mejores momentos!

¡Vamos a seguir creciendo juntos!😍🌟

 

Queremos que nos cuentes ¿Cuál ha sido tu mejor momento con Samsung? ¡Esperamos que sean muchos!

Conoce más👉 AQUI

JUANSE040
Active Level 6
Samsung Members
Woo que inspiracion
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Queremos que te sientas como en familia, y que expandas toda una galaxia de experiencias, servicio y beneficios😍

LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
😁 Se creció la familia Samsung Members...Muchas gracias por cada detalle, todos han sido muy especiales. 🥳 Muy bonitos pensando en sus usuarios 🥰🥰
anpamoslop
Active Level 6
Samsung Members
Siiiiiiii y seremos.muchos masas!!!! Mi mejor momento es cada día que veo que samsung cumple y siempre recibo lo que prometem
katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Makuteeee! A sido mi favorito
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Lo sé! Fue geniaaaaal

Yo me sentí como en un desafío 

Zu_de_Samsung_0-1658498660783.gif

 

0 kudos
Gmrc
Active Level 6
Samsung Members
Muy feliz de pertenecer a esta comunidad, mi mejor momento fue cuando entré a este mundo. He tenido la oportunidad de aprender, conocer otras personas, disfrutas de las actividades y beneficios que nos dan por ser menbers gracias!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias a ti! Siempre nos esforzamos para que aprendan cosas nuevas, y para que todos los beneficios y servicios que tenemos sean parte de su estilo de vida😘

drum78
Active Level 6
Samsung Members
Makute
elrolo25
Beginner Level 4
Samsung Members
Mi mejor momento fue cuando sacaron la serie samsung prime, de los mejores celulares del momento, genial, en camara, en todo, y los benefios de samsumg excelentes