Tema original:

Tenemos 3 millones de razones para celebrar juntos 🎂¡Gracias por hacer parte de la familia Samsung!

(Tema creado el: 07-21-2022 06:24 PM)
1750 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

POST_3M_MEMBERS_1080x1080.jpg

¡Hola Member!

Tú has hecho esto posible🤗

¡Gracias por disfrutar cada experiencia de la mano con Samsung y todos los días elegirnos para vivir tus mejores momentos!

¡Vamos a seguir creciendo juntos!😍🌟

 

Queremos que nos cuentes ¿Cuál ha sido tu mejor momento con Samsung? ¡Esperamos que sean muchos!

Conoce más👉 AQUI

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Y siempre seguimos mejorando!😍

0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Tengo muchos momentos he disfrutando de samsung conocí a vivíana en el viaje a makute es una persona fabulosa y su familia y así he conocido demasiadas persona soy muy feliz con samsung y fue un gusto conocer a Jessica cortes se que le debo mucho a ella y conocerla en persona fue una alegría por que esa persona me ha dado una de la alegría más grande que me ha dado samsung y espero seguir conociendo más persona

Muchas gracias samsung y bienvenidos a todos lo que van llegando
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Geniaaaal que puedas dar con personas maravillosas! Todo el equipo Samsung está conformado por personas apasionadas y que aman lo que hacen ¡nos alegra que puedas darte cuenta de eso!

¡Así que vamos a recibir también a los nuevos members!

0 kudos
vivi1210
Beginner Level 2
Samsung Members
Bendiciones
Muñeka38
Beginner Level 2
Samsung Members
Seguiremos celebrando ya que 3.000.000 es el comienzo de una comunidad Samsung
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

El comienzo de una leyenda

Zu_de_Samsung_0-1658499095907.gif

 

0 kudos
Mapis
Active Level 4
Samsung Members
Mi mejor momento con members ha sido dusfrutar de productos delis, invitaciones geniales pero sobretodo tener la oportunidad de ver el equipo que hace posible esta comunidad y saber lo lindas personas que son y lo mucho que se trabaja por hacer cada cosa posible 💙
Angelikush
Active Level 1
Samsung Members
Amooo members 🥰
JRSOLANOM
Active Level 6
Samsung Members
Son los mejores 🥳🥳
valts
Active Level 4
Samsung Members
Mi mejor momento fue cuando me gané la cena de paella para mi mamá
0 kudos