Tema original:

¿Tienes frío? Tomémonos un café con Samsung Members gracias a #MiércolesDeBeneficios☕😸

(Tema creado el: 12-14-2022 09:13 AM)
3531 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_BENEFICIO_MEME_1080X1080 (2).jpg

¡Empieza tu día de la forma correcta con este beneficio de Samsung Members que tenemos para ti! Especialmente si eres amante de un buen café a cualquier momento del día. 

¡Ingresa ahora a tus beneficios y redime tu sorpresa navideña con Juan Valdez! o haz clic aquí SÍ QUIERO UN CAFECITO, GRACIAS

Cuéntanos en los comentarios ¿cuál es tu tema favorito para disfrutar de un café en compañía de tus amigos/familiares o personas del trabajo? 

Te leo mientras me tomo un café 🍵

19 Comentarios
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Me encanta tomar un buen café con mi esposo hablar de lo que nos sucedió en el día y reírnos un poco de lo que a sucedido en el tiempo en que estamos cada uno en sus actividades reímos mucho le sacamos todo lo bueno alas cosas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me encanta que tengan esos espacios de cercanía! 💙

Cami45
Active Level 4
Samsung Members
Hola Zu queria hablar contigo en privado, pero tu no recibes mensajes directos, ante si podia hacerlo que la anterio persona de la comunicad. Queria peguntarte sobre uno de los beneficios no dice cuando debo pagar, porque habla de 2x1, me puedes ayudar gracias.
0 kudos
Cami45
Active Level 4
Samsung Members
Es es el beneficio gracias por la ayuda.Screenshot_20221214-175056_Samsung Members.jpg
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 1
Samsung Members
Me gusta tomar café los domingos con mis padres y recordar buenos momentos familiares y hablar de próximos proyectos sin dejar a un lado las risas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Y cuando  la charla se suma un pancito, mejor!

Hayala
Active Level 1
Samsung Members
Hablar con los amigos mientras se disfruta de un buen café 😉
0 kudos
Sofi2004
Active Level 6
Samsung Members
Me encanta tomar café en la mañana con mi pareja, nos deseamos un buen día para iniciar nuestras labores y los domingos con mi mamá. Muchas gracias Samsung 😊
0 kudos
Oskar_AP
Active Level 5
Samsung Members
Delicioso un cafecito por la mañana, antes de iniciar a trabajar, si está haciendo frío es muy confortable....con la pareja...hablando de los planes para el dia o el fin de semana y si es juan valdez...una delicia 👌
0 kudos