Tema original:

#TIPS para adultos bebés 👶🏼 - ¿El plato de tu microondas dejó de girar? Te enseño a solucionarlo

(Tema creado el: 03-04-2024 02:56 PM)
645 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_COMUNIDAD_POSTS_MICROONDAS.jpg

¿Qué tan esencial es el microondas en tu vida? 🤔🤭 Seguramente, si aquello de la cocina no es muy lo tuyo, me responderás que es totalmente indispensable.

Por eso, si tu microondas no funciona correctamente, es normal que te preocupes y quieras solucionarlo lo más pronto posible.

Por esto y respondiendo a los deseos del público, hoy nuestros #TipsParaAdultosBebés resolverán una de las dudas más comunes sobre el tema: ¿Qué hacer si el plato de tu microondas deja de girar?

Si el plato vibra al girar y hace ruidos extraños 😱🙉

Seguramente, esto está sucediendo porque hay restos de comida pegados en la parte inferior de tu horno microondas.

Para arreglarlo:

Paso 1. Retira el plato giratorio y la rueda giratoria y límpialos con agua tibia y jabón.

Paso 2. Limpia el fondo del microondas y el riel de rodillos.

Zu_de_Samsung_0-1709580134752.jpeg

Paso 3. Seca todas las piezas a fondo y vuelve a montar.

Paso 4. Verifica que el centro del plato giratorio tenga un acoplador que se conecte al motor. Si no está colocado correctamente, el plato giratorio no girará y, por lo general, hará mucho ruido.

Zu_de_Samsung_1-1709580134756.jpeg

Mientras gira, el plato giratorio se sale de su lugar o deja de girar

Causa: No hay anillo de rodillo o el anillo de rodillo no está en su lugar correctamente.

Solución: Instala el anillo giratorio y vuelva a intentarlo.

El plato giratorio se arrastra mientras gira

Causa: El anillo giratorio no está en su lugar, hay demasiada comida o el recipiente es demasiado grande y toca las paredes laterales del microondas.

Solución: Ajusta la cantidad de comida y no uses recipientes demasiado grandes.

Encuentra más información sobre este tema en: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/what-should-i-do-if-the-microwave-turntable-does-...

¿Qué #TipParaAdultosBebés te gustaría aprender a continuación?

33 Comentarios
Cantor45
Active Level 9
Samsung Members
¡Hanna te hicieron caso! Buena esa Zu, escuchando a tu comunidad ⚡
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Y a ti que tip te gustaría saber y aprender?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Me extraña ðŸ˜Ž Amo escucharlos! Si se les ocurre cualquier otro tema que quieran aprender me cuentan ðŸ˜ƒ

Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Zu como me puedo contactar contigo directamente ? Tengo una inquietud ?
0 kudos
ROBOTICO88
Active Level 8
Samsung Members
Hola stefy0511, escríbele a Zu_de_Samsung, al mensaje directo que esta debajo de tu logo o avatar y hay le escribes ..... mensaje directo... espero te sirva.

0 kudos
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Gracias zu por la información
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me alegra mucho que te sirva! ðŸ˜ƒ

Consuelo7
Active Level 7