Tema original:

#TipsParaAdultosBebés ¿Cómo elegir tu primer televisor? 🤔

(Tema creado el: 10-15-2024 09:26 AM)
576 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

2023-tv-buying-guide-what-is-smart-tv-f00-pc.png

Recuerdo hace algunos años, cuando visitaba a mis primos y veía cómo se divertían jugando Play en un televisor grandísimo que tenían. Era demasiado genial cómo se veía todo y lo mágico que era jugar con ellos 😍🎮

Lo que no sabía en ese momento, era que uno podía escoger el televisor de acuerdo a cada necesidad. Pensaba que los tv solo cambiaban en su tamaño, sin indagar las características que tenían 😓

Así que, te comparto algunas opciones que pueden encajar muy bien contigo: 🤩 

Deporte inmersivo - Neo QLED

¿Te imaginas ver tus partidos de fútbol como si estuvieras en la tribuna y sentir la sensación de alegría que se vive en ese momento? ​Si es así, Neo QLED es para ti. Te permite disfrutar de tu contenido favorito con una experiencia de sonido 3D y con colores realistas que se asemejan a la calidad cinematográfica. 

Ahora imagina ver todos los programas que disfrutabas en tu infancia con una resolución mejorada gracias a la inteligencia artificial, que busca acercarlos a una calidad en 4K u 8K, sin importar si el contenido está grabado en HD. Esto permite apreciar lo que veías antes con mayor claridad. Además, cuenta con acceso a diferentes aplicaciones de Streaming y asistentes de voz, lo que permite el uso de SmartThings y hace un match perfecto entre un diseño elegante e innovador 🤩

co-feature-nbsp-540286018.png

Todo en uno - OLED

Con OLED puedes tener una experiencia de inmersión al ver y escuchar tu contenido favorito en 4K, gracias a la inmersión de imagen que crea la inteligencia artificial. Puedes disfrutar de programas increíbles o juegos con una gama completa de colores vivos, con píxeles autoiluminados de última generación, convirtiendo tu imagen pura, brillante y más precisa que nunca ​😌

Es tan potente que analiza cada escena y saca a la luz los detalles más pequeños, dándole mayor profundidad y contraste a la imagen, lo que hace que el negro se vea más negro

Así es, demasiado sorprendente y sobre todo al jugar mis videojuegos de carros favoritos sin que se salte la imagen y con escenas de gran resolución 😎

Captura de pantalla 2024-10-15 091253.png

Cine escondido - The Frame 

Si eres un amante al arte y disfrutas transformar tu hogar como si fuera una galería, The Frame es perfecto para ti. 

Con su diseño versátil, puedes crear tu propio estilo disfrutándolo de forma vertical u horizontal, mostrando en sí diferentes obras de arte o tus fotografías. Gracias a su display mate, este televisor a diferencia de cualquier otro se ve como un lienzo artístico en la pared

Lo mejor de esto es que los marcos son intercambiables y se ajustan a tu espacio ¡Demasiado fantástico! 😍

FRAME.jpg

Gaming TV 

Tus videojuegos favoritos nunca habían sido tan emocionantes 🤭​ Vive esta experiencia con Gaming Tv y saca tu mejor potencial jugando como tú lo sabes hacer 🎮 

Disfruta de una experiencia en 4K mientras tu TV detecta automáticamente el tipo de juego al que te enfrentas, optimizando la imagen para cada desafío. Gracias a su tasa de refresco de 144hz las imágenes no se ven borrosas, lo que permite una visualización más definida

Lo mejor de todo, es la calidad de imagen ¿Sabías qué viene con antirreflejo? Es genial, porque ni siquiera la luz te detendrá para que ganes alguna batalla 

Si te encantan los juegos, Gaming TV sin duda es para ti, su nivel de imagen te permitirá vivir una sensación y experiencia inolvidable    

co-feature-motion-xcelerator-120hz-540292896.png

Sin duda, mi favorito es The Frame. Combinar el estilo del arte con mis series favoritas es lo mejor que existe. Colocarlo de forma vertical y ver fotos de mi familia ¡Wow! Es demasiado sorprendente lo que puedo hacer con él 🖼

Déjame saber en los comentarios ¿Qué película o serie me recomiendas para ver en mi TV? 🤩

12 Comentarios
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Yo siempre recomendaré ver Betty la Fea🤓 me encanta jaja
JonathanT
Active Level 9
Samsung Members

Ni que decir que los videojuegos en el que está basada la serie, la saga The Witcher, que es tremenda. Sobre todo el último: The Witcher 3.

cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Te recomiendo ver La ley de los audaces un POQUITO larga pero es buenisima esta serie 1729005015092.gif
Lion94
Active Level 6
Samsung Members
Cuando me pase a mi nuevo Apartamento, podre comprar con libertad mi Samsung OLED, me gusta muchisimo, por el sonido y la definicion de negro es negro ^^🔥
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Zu... De mis peliculas favoritas te recomendaría Ferdinand; Coco, Río, y por cambiar de género Going in Style.
Amo las películas animadas, tengo espíritu de niña y me reconforta ver esas pelis...
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente y aunque creo que ya la has visto sería Hombre en llamas y mi serie favorita El baile de las luciérnagas
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Te recomiendo ver " a Discovery of witches" basada en un saga de libros de fantasía y son tres temporadas, habla se brujas, vampiros y demonios 🔥🔥🔥
katapatito
Expert Level 3
Samsung Members
Belleza verdadera es una serie ❤
Andersort183
Active Level 6
Samsung Members
El pingüino en HBO max hasta ahora para mí la mejor serie del año 🐧🐧🐧