Tema original:

#TipsParaAdultosBebés Sobreviviendo a la vida laboral 💼🙋🏼‍♀️ - #EsPorAI

(Tema creado el: 06-07-2024 02:35 PM)
2669 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W23_1.jpg

Las reuniones: amadas por unos, odiadas por otros 🙃. Hacer que sean lo más productivas posible es un reto incluso para los más experimentados 🤔.

Y para nosotros, como adultos bebés que inician su vida laboral, puede parecer aún más difícil 😅. Tranqui, tu bestie Zu está aquí para darte esos hacks que necesitas para lograr que sea pan comido 😃.

Para el tip del día de hoy, vamos a sacarle todo el jugo a nuestro Galaxy, aprovechando que últimamente todo #EsPorAI 🌟.

En esta ocasión aprenderás a usar el asistente de notas disponible en las funciones de inteligencia artificial en nuestros Galaxy S24 series, Galaxy S23 Series, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Flip5 I Z Fold5 5G, Galaxy Z Flip4 I Z Fold4 5G y las Galaxy Tabs S8 y S9.

Te cuento algunas de sus funciones:

• Formatear automáticamente ✏️:

Esta función reestructura tus notas para una mejor legibilidad mediante el uso de encabezados, viñetas y más. Recuerda que tu nota debe tener más de 200 caracteres para que esta función trabaje adecuadamente.

Zu_de_Samsung_0-1717788646135.png

Zu_de_Samsung_1-1717788646141.png

Paso 1. Selecciona el tipo de estilo de formato para aplicar a tu nota: Encabezados y viñetas y Notas de la reunión

Paso 2. Desliza hacia la izquierda o derecha para ver las opciones de formato > Deja el formato que deseas en pantalla.

• Resumir 🤗:

¿Mucho texto? Esta función es perfecta si tienes poco tiempo o un poco de pereza de leer todas las notas de la reunión. La IA leerá la nota por ti y la condensará mostrándote la información más importante.

Zu_de_Samsung_2-1717788646150.png

• ¿Te comiste una tilde? 😢  Escribe como quieras, la corrección de ortografía te salva 😎:

Esta función identifica y corrige errores de ortografía y puntuación en tus notas. Cualquier cambio realizado será subrayado en azul.

Zu_de_Samsung_3-1717788646156.png

• ¿Tu jefe es extranjero y te pide un reporte de la reunión? 😅 Para eso está la función de traducción:

Con esta función puedes traducir el texto en tu nota a Chino simplificado, inglés (India, Reino Unido, Estados Unidos), francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), español (México, España, Estados Unidos), tailandés y vietnamita.

Zu_de_Samsung_4-1717788646166.png

Paso 1. La IA analiza el texto y muestra la traducción.

Zu_de_Samsung_5-1717788646170.png

Paso 2. Puedes cambiar el idioma después de la traducción y agregar más idiomas. Es posible que debas descargar paquetes de idioma si aún no lo has hecho.

Si quieres aprender más sobre esta función, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/como-utilizar-la-funcion-de-asistente-de-notas-en-...

¿Qué otros tips para sobrevivir a la vida laboral te gustaría encontrar aquí? 😎

24 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Un dicho muy muy cierto 😎

Samsung Members
Zu yo amo las reuniones mas cuando es para #MembersDeConcierto 😅 es la unica reunion donde me conecto puntual
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajajaja, es que una reunión con nosotros es inigualable 💙

jsomun
Active Level 7
Samsung Members
Datos que salvan vidas y reuniones 😅
\(^_^)/
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

La vieja confiable = los tips de Zu 😋😉

lauvely
Active Level 6
Samsung Members
Yo amo las notas 🥹 💕 me han ayudado en mi clase de coreano, despues de la actualizacion de IA para el s23 ha sido lo mejor
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Espero que pronto puedas darnos tips de coreano a todos! 🇰🇷😎

nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Hola ZU!!! Voy a mostrarle a mi jefe está función si por fin se anima a cambiar de teléfono!!!!

Otro tip para sobrevivir que me gusta saber para sobrevivir a la vida laboral sería... Que hacer para que le dure más la batería al celular? Por qué entre reuniones, capacitación, llamadas y mensajes no hay carga que aguante 🥴🥴🥴
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Eeeeesoooo! Tráelo a Members y no se arrepentirá 😎 ¡Tienes razón! Lo tendremos en cuenta para nuestros próximos tips