- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-19-2026 03:46 PM - editado 03-19-2026 03:46 PM
Samsung Members😅 Hoy tuve uno de esos días extraños…
Amanecí cansadísima, después me pasó algo que me alegró demasiado y, más tarde, me dio ese bajoncito raro que a veces llega sin avisar. 🤯
Y en medio de todo eso me di cuenta de algo: según cómo me sienta, siempre termino armando el mismo combo. Como que ya mi cuerpo y mi cabeza saben solitos qué necesitan.
Cuando amanezco cansada, lo primero que hago ya no es solo decir ay, tengo sueño, sino mirar cómo dormí. 😴
Últimamente me pasa demasiado que antes de arrancar el día reviso mi Galaxy Watch8 para entender si de verdad descansé, si dormí bien o si solo estuve acostada muchas horas sin recuperar energía. 🔋
Entonces ahí mi combo infalible casi siempre es: cafecito, poco ruido, audífonos y empezar el día suavecito, sin exigirme de más desde el minuto uno. ☕
Ya cuando estoy feliz, soy completamente otra persona jajaja. 😍
🎧 Ahí sí me dan ganas de poner música durísimo, responder mensajes, grabar, mandar audios larguísimos y tomarme muchas fotos.
Soy demasiado esa persona que cuando está contenta quiere guardar el momento. 🤳📸
En ese mood, mi combo perfecto casi siempre arranca con mi Music Frame, porque apenas pongo música ya siento que el día cambia. 🎵
Y cuando estoy triste, uff… ahí sí tengo clarísimo mi combo de supervivencia emocional. 😮💨
🔉 Necesito bajarle el volumen al mundo un poquito.
Me gusta acostarme, ponerme algo cómodo, agarrar algo rico de comer, desconectarme un rato y refugiarme en contenido que me haga sentir tranquila. 💙
Ahí me sirve demasiado la Galaxy Tab S10 FE, porque siento que es de esos dispositivos que uno puede tener cerca todo el tiempo: para ver una serie, abrir Pinterest, escribir, hacer una nota, dibujar cualquier cosa o simplemente estar en ese plan de no querer hablar mucho, pero sí distraerse un poquito. ✍️
Y si además quiero aislarme, me pongo los Galaxy Buds y ya con eso siento que me armé mi mini refugio. 🙂
Lo que más me gusta de todo esto es que al final uno sí va armando sus propios rituales sin darse cuenta.
Hay combos que no curan todo, obvio, pero sí te hacen el día un poquito más llevadero, más bonito o más tuyo. Y siento que ahí también está lo especial de conocerse. 💁♀️
Saber qué te levanta cuando estás bajita, qué te acompaña cuando estás cansada y qué te potencia cuando estás feliz. 💙
Cuéntenme en comentarios: cuando están tristes, felices o cansados, ¿cuál es ese combo infalible que nunca les falla? 👀✨
- Etiquetas:
- Buds
- Galaxy
- Galaxy S26
- Musica Frame
- Watch8
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-19-2026 04:48 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2026 05:07 PM
Samsung MembersJejeje, ese combo ya está en otro nivel 🤘🔥 Galaxy S24 Ultra, Galaxy Buds y rock para recalibrar chakras… la verdad, te entiendo demasiado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2026 08:58 PM
Samsung MembersMi combo s25ultra buds3 y Spotify una buena playlist arregla lo que sea :)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2026 03:07 PM
Samsung MembersEse combo no falla para nada ✨
Buds3, Spotify y una playlist bien elegida… ya con eso uno vuelve a la vida.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-19-2026 11:07 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2026 03:04 PM
Samsung Memberse entiendo full con ese combo 😌✨
Hay algo en acostarse, apagar la luz y poner música que lo acomoda a uno un montón.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2026 05:44 PM
Samsung MembersEn mi caso, cuando estoy en calma o feliz, mi combo es muy similar a los demás. Mis dispositivos que siempre me acompañan, celular, Watch y audifonos. Escuchar buena música, aprender algo nuevo y desconectarme un poco del ruido exterior…
Y cuando no estoy tan bien, me apoyo mucho en mi Galaxy Watch7: revisar mi ritmo cardiaco, tomar pausas y seguir las respiraciones guiadas cuando el estrés sube… eso me ayuda a volver al centro. Después de eso, silencio, bajar el ritmo y tomarme un espacio para mi.