Tema original:

👀​ ¿Tu cuerpo dice más de lo que hablas? #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-19-2025 06:19 PM)
637 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-luchik-15008591.jpg

Algo que siempre me ha causado curiosidad es la forma en que nos comunicamos, sin necesidad de usar alguna palabra. En lo personal, me gusta expresarme mucho a través de mi lenguaje corporal 🤭💙

Quizás te preguntes, ¿cómo así, Zu? ☺️Te pongo un ejemplo: cuando voy por la calle, tengo la costumbre de saludar a algunas personas con la cabeza, y tal vez eso sea muy colombiano de mi parte 😂

kristen-wigg-nod.gif

Otras veces, en lugar de decir “me pasas esto”, termino diciendo ¡Oye! y muevo los ojos para que me lo alcancen. Lo que más me da risa es que me entienden 🙈

nervous-shifty.gif

Pero lo más chistoso es cuando me preguntan: ¿dónde queda la tienda? Y es muy natural de mi parte señalar con la boca la ubicación, en vez de decir el lugar jajaja además, siento que las personas andamos tan mood automático que lo entienden fácilmente 🤯​

Ahora quisiera saber ¿Y tú, cómo te comunicas con el cuerpo? Déjamelo saber en los comentarios  😊

18 Comentarios
Valen0430
Active Level 8
Samsung Members
Giro mucho los ojos😂
LillyMoon16
Active Level 5
Samsung Members
Lo mio es hacer sonrisas incómodas cuando algo me desagrada.
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu jaja si muy cierto yo también me expreso mucho con las manos señalando y haciendo gestos es evidente cuando algo no me agrada 😂
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
Levantando la ceja cuando algo no me gusta, ne sacan la piedra o quiero lanzar una advertencia ⚠️
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Levanto la ceja, bembeo para señalar algo, hago señas como mimo lo importante es que me entiendan.
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente yo hago mucho gestos con las manos Como para representar lo que estoy hablando jajjajjaja algo así 🙈1742429697430.gif
camilodxs
Active Level 7
Samsung Members
Los ojos delatan emociones 🫣
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Jajajja es muy colombiano esto, yo suelo señalar con las manos y también con la boca 😂
koysantiago
Expert Level 3
Samsung Members
Silvar es algonque uso, ajaja para avisar que voy por la vía, llamar el perro, hacer música