Tema original:

¡Tu eres la estrella de la Comunidad de Samsung Members!📷✨ ¿Estás listo? 👏

(Tema creado el: 08-29-2023 02:09 PM)
5809 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Campaña (1).png

Queremos celebrar que este mes llegaron beneficios nuevos increíbles a nuestra comunidad, y creemos que el protagonista eres tu.
Si quieres aparecer en el landing de la Comunidad de Samsung Members Colombia lo que debes hacer es muy sencillo. ¡Tómate la mejor foto que tengas con tu familia, amigos o incluso solo, pero disfrutando de un beneficio de Members! y sigue esta dinámica:

1. Sube una foto HORIZONTAL a la comunidad cuyo título comience con #CoverMembers y agrega el nombre del beneficio que usaste. Ejemplo #CoverMembers + Nerako
  2. Agrega una breve descripción de porque deberías estar en la portada de la Comunidad de Samsung Colombia.
  3. En los comentarios de tu post sube un pantallazo de 1 beneficio que redimas ahorita mismo pero directamente desde la app.
  4. Si eres el post con más likes, estarás en la portada de nuestra comunidad como miembro honorífico 😀
  5. No olvides en los comentarios de este post comentar: Yo participo, y adjuntar la URL del post que hiciste en comunidad. Al igual que aceptar el uso de tu imagen para nuestro landing.   

¡Queremos ver que tan fiel a members eres!
Tienes hasta el 5 de septiembre 💙

17 Comentarios
JOHACHH
Active Level 6
Samsung Members
💜 Me gustan estas dinámicas, aunque la verdad nunca obtengo más de 12 likes jajaja
majitodelgado
Active Level 8
Samsung Members
Super 😀 están muy creativos
maleja99
Active Level 8
Samsung Members
Solo gana uno?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Si nos enamoramos de sus fotos podemos rotarlas en el landing :D!

JUANMATTA
Active Level 4
Samsung Members
Excelente a participar
morena58
Active Level 1
Samsung Members
#CoverMembers + Nerako2023-08-30-19-49-20-789_498_1693442960.jpgEste perrito es mi malcriado(WEBP)_363_1693404529.jpg
Ate13
Beginner Level 2
Samsung Members
Me encantan estos descuentos, son ideales para tardearScreenshot_20230830-210412_Samsung Members.jpg
luchovepa
Beginner Level 3
Samsung Members
Excelente