Tema original:

Tu mood de marzo en 1 palabra #MoodMember

(Tema creado el: 03-12-2026 05:45 PM)
965 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No sé si a ustedes les pasa, pero marzo llega con una energía rarísima jejeje. Como que uno siente que el año ya arrancó de verdad, que ahora sí toca ponerse serio, pero al mismo tiempo siguen pasando mil cosas al tiempo. 😵💫

The Good Place Wtf GIF.gif

Es como ese mes en el que un día amaneces súper productivo, al siguiente quieres desaparecer un ratito, luego te emocionas con algo nuevo, después te acuerdas de todo lo que tienes pendiente… y así. 😅

Yo siento que marzo tiene demasiados moods. Hay días en los que estoy full motivada, otros en los que ando sobreviviendo con buena actitud y otros en los que literal solo quiero un snack, una cobija y no hacer nada jajaja. 💙

Y justo por eso se me ocurrió preguntárselos, porque estoy segura de que cada uno está viviendo marzo de una forma distinta.

Así que cuéntenme en una sola palabra:
¿cuál es su mood de marzo? 👀

Puede ser algo como “caos”, “foco”, “sueño”, “modo avión”, “feliz”, “estresada”, “productivo”… lo que mejor describa cómo van en este momento del año. 😌

Los leo, Members, porque siento que aquí entre todos podemos armar el verdadero diccionario emocional de marzo. 😂 💙

58 Comentarios
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Pensativa 🥺
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
La respuesta es Si jajaaj no se a que pero es Si 🙈
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Jajaja con las decisiones de adultos.
RodriPM
Active Level 6
Samsung Members
Si, me paso... me emocione con el S26 ultra... después se me paso, lo compré y ahora me desanime porque no tienen seguro para los s26 ultra comprados por samsung shop😒😪
jsomun
Active Level 7
Samsung Members
Tenso 😬
purple_lsma
Active Level 5
Samsung Members
Revuelto 😬
Lizmar1709
Active Level 6
Samsung Members
Agotada 😅