Tema original:

¿Un beneficio dramático? 🫣 #MiSamsungKDrama

(Tema creado el: 09-26-2025 04:59 PM)
2286 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-08-06 115710.png

El K-drama de Todo Bajo Control aún no lo he podido superar. Me gustaría ver algunos episodios más para saber si Ji-Hon y Yun-A continuarán trabajando en la misma compañía, si seguirán viviendo juntos en la casa inteligente y, por supuesto, si tendrán una historia de amor. 😍   

Ya que me considero una aficionada de este K-Drama y estoy segura de que tú también lo eres, pensé en una actividad que no puedes dejar pasar, y así poder ganar un Drinking Game para compartir con quien quieras 🤩. 

Si quieres participar, te dejo los pasos: 💙 

• Mira los episodios de Todo Bajo Control, te dejo la playlist PLAYLIST K-DRAMA  
  • Hazle una captura de pantalla a la escena que más te gustó y piensa cómo sería vivir tu propio K-Drama con esa escena.   
  • Publica en Instagram la imagen de esa escena y usa el hashtag #MiSamsungKDrama. En la descripción, cuéntanos cómo imaginas que sería vivir ese momento en la vida real.    
  • En la publicación, menciona a tu amigo con el que quisieras ver el K-Drama de Samsung. 
  • En los comentarios de este post, comparte el enlace de la publicación de Instagram 

Tendremos 4 ganadores para los que cumplan correctamente con la dinámica, quienes se llevarán un Drinking Game para que puedan tomarse sus shots de agua con amigos 🤣 Las descripciones más originales serán seleccionadas por jurado de Samsung. 

🚨 La actividad estará hasta el 6 de octubre a las 2:00 PM 🚨  

20250922_105321.jpg

¿Alguna vez has jugado Drinking Game? ☺️ Déjamelo saber en los comentarios

28 Comentarios
Samsung Members
Hola mi Zu_de_Samsung se ve espectacular esta dinámica vamos con toda ...como siempre abrazos a toda la familia Samsung Members ❤❤❤❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Traída directamente desde Corea 😍

CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
En Korea las casas deben se así como en la serie no???, que nota , inteligentes pero al estilo Sheldon Cooper 👍👍👍
Matita17
Expert Level 1
Samsung Members
Super esta dinámica... 👏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No te quedes por fuera de la actividad 😍

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones