Tema original:

Un beneficio escondido en esta invitación #GalaxyUnpacked🎉

(Tema creado el: 01-17-2025 05:58 PM)
3584 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ya conocemos la fecha del Galaxy Unpacked. Ahora queremos saber tu opinión: ¿Qué función crees que presentarán en Galaxy Unpacked? 🤔

Puedes participar todas las veces que quieras, y mientras más participes, mayor será tu probabilidad de ganar. Pero recuerda, solo ganarás una vez. 🏆

El 31 de enero revelaremos al ganador, y por supuesto, el beneficio sorpresa que tenemos preparado para ti. 🎁

Fecha de la actividad: del 17 al 22 de enero de 2025.

¡Importante! 🔔

Si ya estás participando y dejaste tu comentario en comunidad, déjame un DM con tus datos (Nombre completo, cédula, celular, correo electrónico, ciudad y dirección residencial) Si eres el ganador, vamos a poder comunicarnos contigo rápidamente. 📩

Recuerda: No los comentes por aquí.

Captura de pantalla 2025-01-17 174919.png

Captura de pantalla 2025-01-17 174551.png

Captura de pantalla 2025-01-17 174708.png

Captura de pantalla 2025-01-17 174751.png

¿Qué función crees que presentarán en Galaxy Unpacked? 🤔 Déjanos saber en los comentarios 

223 Comentarios
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Yo creo que la función que nos van a presentar en el Galaxy Unpacked 2025 será el de un asistente virtual por medio de AI ya que este nos permitiría tener una comunicación más profunda a diferencia del que ya existe actualmente porque la AI tiene mas entendimiento respecto a lo que necesitamos.😊
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
El asistente virtual sería geniall
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Ufff si, ayudaría muchísimo a cualquier actividad.
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Yo me imagino las gafas de Samsung ️ con la función de asistente virtual inteligente; es decir, que me diga todo a mi alrededor. Por ejemplo, que mire una tienda de GoYurt y me diga: "Miguel, tienes un 20% de descuento en GoYurt" 🥰. O que me recuerde las fechas importantes, como el concierto de Shakira que obviamente Samsung estará presente y ojala yo 🤞.

Zuu yo cuento los días, horas y minutos para el 22 de enero "El Unpacked"; estoy demasiado emocionado. Solo quedan 4 días, 18 horas y 37 minutos 😅1737156159303.gif
samssunga54
Active Level 5
Samsung Members
Que nos avise cuando hay beneficio 😂 😂 😂 la verdadera galaxy ai
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Eso sería genialll
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Te imaginas sería genial
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Sería genial que en el Unpacked existiera una función para la cámara que nos permitiera mejorar la imagen y ver hasta los malos pensamientos 😂.
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Jajaajajaja un scannerrr