Tema original:

¿Un case nuevo + helado? Empieza la experiencia con Galaxy S25 #SamsungMembers 🍦📱

(Tema creado el: 02-18-2025 02:35 PM)
687 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-02-18 121006.png

El nuevo integrante de la familia Galaxy S llega con un beneficio delicioso y un case exclusivo. No pierdas la oportunidad de participar con tu Galaxy S25. ¡Ganar es muy fácil! 🎁

Sigue estos pasos y disfruta de tu beneficio:

• Publica en Comunidad tu función favorita del Galaxy S25, incluyendo el nombre de tu dispositivo en el título. ✍️
  • Comparte tu experiencia con detalle (mínimo 100 caracteres) e incluye fotos o capturas de pantalla para hacer tu reseña más llamativa. 📸
  • En nuestra sección de beneficios dentro de la app, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_GALAXY_S25_REVIEW_1080x369 (002).jpg

• Completa el formulario con tus datos personales e incluye el enlace a tu post en Comunidad.

¡Son 30 unidades disponibles!

Ten en cuenta: Solo aplica para usuarios con Galaxy S25.
📅 Fecha del concurso: 18 de febrero al 3 de marzo de 2025.
🏆 Anuncio de ganadores: 10 de marzo de 2025.

1.jpg1 - copia.jpgLOCALIZACION_UNPK_S25_SERIE_Community_Program_Community_Posting_ESP (002) - copia.jpgLOCALIZACION_UNPK_S25_SERIE_Community_Program_Community_Posting_ESP (3) - copia.jpg1 - copia (2).jpg1 - copia (2) - copia.jpgLOCALIZACION_UNPK_S25_SERIE_Community_Program_Community_Posting_ESP (4) - copia - copia.jpg

¿Cuál Galaxy S25 tienes? Déjamelo saber en los comentarios 😎

12 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Zu mi S25 no ha llegado 🥺
0 kudos
EveAvi
Active Level 6
Samsung Members
Tras de que tienen plata les regalan más cosas 🫠🫢🤭🤭, es por molestar, si yo lo tuviera también me gustaria que me regalaran cosas 🫶🏻🫰🏻
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
😂😂
lahia
Active Level 10
Samsung Members
😂😂
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Deliiii
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Haciendo chulito para que llegue antes del 3 de Marzo !!!! 🤞
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Mucha suerte a todos los participantes que aprovechen el beneficio y estrenen doble😊con case incluido 👌
avasquezco
Active Level 7
Samsung Members
Solo para usuarios con S25, que lastima que compre desde el.primer día de preventa y aún no llega mi equipo, que mala preventa, que mala organización. No sé para que ser fiel con la marca si perdonas que compraron después, ya les llegó el equipo.

Samsung Colombia ha empeorando mucho desde el cambio de CEO en octubre.
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Este año no fue pero el otro si actualizamos al s25