Tema original:

Un clásico se ve mejor con un Samsung TV o desde #MembersEnLaTribuna ⚽¿Qué dices?🦁🐔

(Tema creado el: 03-21-2023 03:38 PM)
151 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members en la tribuna (2).png

¡Members nos fuimos al estadio! 

Pero ya hemos hablado mucho de nuestros amados Galaxy, ahora el turno es para nuestros increíbles Tv's que siempre nos brindan en nuestro hogar una nueva experiencia para sentir todo como si estuviesemos en la gran pantalla. 

Queremos conocer qué tanto saben de nuestros TV's y que nos respondan en una pregunta de más de 200 caracteres ¿Cuál es el mejor TV que tiene Samsung con el que sería increíble ver un partido, y el por qué? 

Los primeros 3 usuarios en contestar se van con nosotros al clásico capitalino

¡Los leemos!

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
11 Comentarios
Aleja11
Active Level 10
Samsung Members
El mejor televisor de samsung sería el de 60 pulgadas 4k donde podría ver super definido cada partido y sería supremamente emocionante celebrar cada gol con el sonido de este televisor y si lo complementamos con una barra de sonido sería aún mejor.

Acepto términos y condiciones
#membersalatribuna
Aleja11
Active Level 10
Samsung Members
#membersenlatribuna
0 kudos
Annieq13
Active Level 2
Samsung Members
El mejor TV que tiene samsung para ver un partido es el QLED UHD 4K porque con el puedo disfrutar al maximo los partidos, con su alta definicion e intensidad en los colores. Ver los partidos en su increible pantalla es lo maximo.
#MembersEnLaTribuna
Acepto términos y condiciones
Gineth2Duarte
Active Level 1
Samsung Members
Samsung es lo mejor en la tecnología y disfrutar el fútbol no lo cambio por otra marca y ver a millos de mi alma seria lo mejor para mis cumpleaños. #Samsungmenberslatribuna siempre en mi corazon
cayachoa
Active Level 9
Samsung Members
El mejor de tv de samsung es el de 70 pulgadas 4k con 120 hz se puede apreciar cada detalle al maximo, cada jugador se puede ver como si estuvieras en la cancha sobre todo la calidad de los colores parece que fuera la vida real. Lo mejor de lo mejor los tvs samsung
Acepto términos y condiciones
#membersalatribuna
0 kudos
lydaC
Active Level 1
Samsung Members
Nuestros tv tablets y dispositivos Samsung son los mejores por su calidad definición gráficos audio y colores para ver los partidos y sentir la emoción #MembersEnLaTribuna
Acepto términos y condiciones
0 kudos
Gineth2Duarte
Active Level 1
Samsung Members
Cuál es el mejor TV que tiene Samsung TV SAMSUNG 43" Pulgadas 109.22 cm 43BU8000 4K-UHD LED Plano Smart TV con el que sería increíble ver un partido por su excelente sonido y calidad de imagen y el por qué me hace sentir como si estuviera en la tribuna acompañado a mi equipó favorito

#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
-Leidy-
Active Level 4
Samsung Members
El mejor tv para ver partidos y gozar la fiebre futbolera es el Samsung de 60 pulgadas de 4k, la calidad de la imagen el sonido envolvente y sobre todo todas las opciones de poder vincular otras apps lo hace el televisor más completo para un hogar
Acepto terminos y condiciones, #membersenlatribuna
0 kudos
AndresR84
Active Level 7
Samsung Members
El mejor tv de Samsung es el 4k-UHDLED En el puedo disfrutar cada jugada,cada gol de un clásico capitalino y su resolución resalta cada gol y los hinchas de las tribunas

#Memberenlatribuna

Acepto términos y condiciones