- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
08-09-2024 03:42 PM - editado 08-09-2024 03:43 PM
Samsung MembersHace un tiempo mi mejor amiga SAM te contó sobre uno de los mejores inventos de Samsung: el nuevo Music Frame, para que tu casa esté a otro nivel hablando de decoración. Y es que un cuadro que se convierta en parlante no se ve todos los días 😍.
Yo que, al igual que SAM, he ido avanzando a pasitos de bebé en ese proceso de amoblar y decorar mi nuevo hogar de adulta independiente, ya quiero tenerlo 😎.
Obvio porque, además de su estilo y elegancia, te da sonido 3D envolvente que se adapta perfectamente a tu espacio analizando tu habitación y adaptando el sonido a ella 😯. También es compatible con SmartThings y puedo transmitir la música que quiero escuchar sólo con un toque.
Ahora en lo único que pienso es en cómo lo voy a personalizar: puede ser con la portada de mi álbum favorito 🖼, con la foto de mi perrito 🐶 o con un panel de arte que lo haga parecer un museo de lujo 👌.
O quizá, podrías poner una foto tuya volando cometa en Agosto 😃 para esto te dejo un tip maestro 🪁: algunas personas utilizan una línea o cuerda ligeramente encerada o impregnada con un poco de cera de vela, esto reduce la fricción y ayuda a que la cuerda se deslice más suavemente 😮
Por la compra de un Music Frame podrás seleccionar 1 de los 3 paneles disponibles de tu artista favorito de la colección exclusiva con Juan Sinmiedo, Ledania y Andrea Agudelo 🤩.
Si quieres uno debes hacer lo siguiente:
- Compra tu Music Frame en nuestra web.
- Visita esta URL https://shorturl.at/2yTi7 y desliza hacia abajo en donde encontrarás este beneficio de la siguiente manera:
- Haz clic en “Formulario del beneficio” y diligencia tus datos completos cargando una imagen de tu factura de compra.
Recuerda que siempre, siempre, siempre, aplican T&Cs
Cuéntame en los comentarios: ¿En qué parte de tu casa pondrías tu Music Frame cuando lo estrenes? 😉
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2024 03:52 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 03:57 PM
Samsung Members
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2024 02:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 04:01 PM
Samsung MembersComo es un cuadro convertido en parlante lo camuflo en mi oficina y si alguien entra y escucha la música y me pregunta, yo diré: "no, yo no escucho nada".
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 04:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 04:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2024 03:00 PM
Samsung MembersDe hecho es una solución muy inteligente 🤔
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 04:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 04:10 PM
Samsung MembersDefinitivamente cerca al escritorio...soy de escuchar música cuando trabajo o estudio...me ayuda a concentrarme mejor 💿💿💿
- « Anterior
- Siguiente »