Tema original:

Un evento increíble se acerca ¿Ya te registraste? 🤩​ #SmartCenter

(Tema creado el: 09-25-2024 02:03 PM)
1272 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_TALKS.jpg

¡Hola, Member! 🤗

¿Qué tal este hermoso Miércoles en nuestra bella ciudad? ☀️​ ¿Cómo te ha ido? 😎  A mí increíble, y más con este clima tan perfecto que está haciendo.

Quería recordarte nuestro evento especial este próximo Viernes 27 de Septiembre a las 4:00 PM.  🥳​ 

Es la oportunidad perfecta para que conozcas más sobre todas las herramientas que tiene nuestro Galaxy y le saques el mejor provecho en todo momento. 

Durante la sesión, puedes recibir algunas sorpresas y, ¿Qué tal ganes algo? 🤭​ Seria muy cool. 

No olvides registrarte a través de nuestras cuentas oficiales. Aquí te dejo los links: 👇

Lo único que debes hacer para registrarte es enviar un mensaje directo a través de nuestras redes sociales, informándonos que quieres asistir a la charla de Smart Center 😍

¿Cuáles crees qué serán las sorpresas? Déjamelo saber en los comentarios 😏

23 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 1
Samsung Members
Hola Zu ❤ya envié mensaje por instagram esperando que me confirmen para poder asistir 😊Uy detallitos ojala sea un termo jej
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Un termo no, pensemos en grande un Samsung Galaxy Z Flip6 🥳.
AstridRocíoC
Expert Level 1
Samsung Members
Oye si porque no un Z Flip6 😂 o unos buds pro seria genial pero no me ilusiono jaj
ZulayQueen
Expert Level 2
Samsung Members
Muchas gracias por volverlo a hacer, la semana pasada no pude asistir y realmente quería. Ahí nos vemos.
kechyzabala
Active Level 8
Samsung Members
Amaría irrrr
Lastimosamente salgo hasta las 5;30 🥺🥺
SerchD
Active Level 2
Samsung Members
Me encantaría ir pero salgo tarde del trabajo, un sábado en la tarde sería fantástico.
Y de regalos un smartwach o los buds 3 pro
MiguelSantosR
Active Level 10
Samsung Members
Hubiera sido un tris más tarde, asistiría 🙃
Pacho_21
Expert Level 1
Samsung Members
Uy sería genial un hermoso termo
Weimar_
Active Level 6
Samsung Members