Tema original:

Un evento increíble se acerca ¿Ya te registraste? 🤩​ #SmartCenter

(Tema creado el: 09-25-2024 02:03 PM)
1461 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_TALKS.jpg

¡Hola, Member! 🤗

¿Qué tal este hermoso Miércoles en nuestra bella ciudad? ☀️​ ¿Cómo te ha ido? 😎  A mí increíble, y más con este clima tan perfecto que está haciendo.

Quería recordarte nuestro evento especial este próximo Viernes 27 de Septiembre a las 4:00 PM.  🥳​ 

Es la oportunidad perfecta para que conozcas más sobre todas las herramientas que tiene nuestro Galaxy y le saques el mejor provecho en todo momento. 

Durante la sesión, puedes recibir algunas sorpresas y, ¿Qué tal ganes algo? 🤭​ Seria muy cool. 

No olvides registrarte a través de nuestras cuentas oficiales. Aquí te dejo los links: 👇

Lo único que debes hacer para registrarte es enviar un mensaje directo a través de nuestras redes sociales, informándonos que quieres asistir a la charla de Smart Center 😍

¿Cuáles crees qué serán las sorpresas? Déjamelo saber en los comentarios 😏

maomoreno
Active Level 6
Samsung Members
Ya escribí por IG pero no me han respondido 🥺
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Yo escribí pero aún no me an escrito
PaoGomezAn
Active Level 6
Samsung Members
Lastima no poder asistir 🙀 pero espero que a los asistentes los llenen de regalitos Samsung, sería genial un forrito para los audifonos
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
Trabajo al otro lado de la ciudad... No alcanzo a llegar 100_23753_1725920610.jpg
ritsuko17
Beginner Level 3
Samsung Members
Acabo de inscribirme esperando su respuesta...quizas unos audifonos?
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Perdón como te inscribiste ? Yo escribí por Instagram pero aún no dicen nada.te agrazco
0 kudos
katapatito
Expert Level 1
Samsung Members
Me encantan estas iniciativas !
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Que cool zu
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡allá nos vemos!
Edgarjvz
Beginner Level 2
Samsung Members
Una pregunta: porque no volvieron a las actualizaciones del Samsung Galaxy A31?