Tema original:

Un kit de gato para tu michi te espera 😻 #DíaDelGato

(Tema creado el: 10-29-2025 07:15 PM)
1771 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-kenzero14-20172644.jpg

🙋‍♀️ Levanten la mano todos los que amamos a los michis, esos seres que, a pesar de su genio y carácter, siempre logran ser los más tiernos y sinceros… sin importar el desastre que hagan. 🐾💜 

Si hay alguien que defiende a su gato sin pensarlo dos veces, ese eres tú. 💪 
Aunque sepamos que, muchas veces, ellos son los verdaderos culpables de esos pequeños accidentes en casa. 🙈 

Imagina esto… ⚖️ 
Estás en plena audiencia: tu gato ha sido acusado de un crimen doméstico mayor… ¡destruir tu sala por diversión! 😹 Tú eres su abogado defensor y el único que puede salvarlo de ir a prisión gatuna. 🐾 

Las miradas están sobre ti, el juez espera tu palabra… y tu michi te observa con esos ojitos que siempre logran ablandarte el corazón. 💜 

🎯 El objetivo: demostrar la inocencia de tu michi. 
👩‍⚖️ Tu rol: ser su abogado. 

Abro el caso… 🐾 
Llegas a casa después de un largo día de trabajo. Antes de salir, todo estaba perfectamente ordenado: Pero al volver… ¡oh, sorpresa! 😅Tu michi decidió redecorar el espacio a su gusto, tiró tus objetos valiosos, jugo con tus matas y dejó tu hogar como una verdadera escena del crimen. 🐈💥¿Cómo lo defenderías tú ante la audiencia? 

Si quieres participar, sigue estos pasos 👇 

• Sube la foto de tu michi en Comunidad. 
  • Responde el caso como todo un abogado gatuno, defendiendo a tu michi con toda tu creatividad. 
  • Deja el enlace de tu publicación en los comentarios de este post. 

Puedes participar en la actividad hasta el 5 de noviembre a las 2:00 PM

🐾 Las 5 respuestas más creativas serán elegidas por un jurado Samsung y ganarán un kit de gato. 🐾 

¿Cuál es el peor daño que te ha hecho tu Michi? 🤩 Déjamelo saber en los comentarios 

37 Comentarios
Samsung Members
Muy creativooo
Samsung Members
Kitty es preciosa❤.
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias Vanessa por ver mi post❤
Samsung Members
Amo esta actividad, no tengo michis, pero amo los michis. 🔥
Voy a estar leyendo los casos.😼
Samsung Members
Hayyy Zu Lulu daño mi TV ahora posee una hermosa mancha en la parte superior 😭😭😭😭J8bTRvclzl.jpg
MiguelSantosR
Expert Level 4
Samsung Members
🥲 y cómo fue eso?
Samsung Members
Se paro en toda la esquina para atrapar un mosquito y me imagino que con sus uñas filosas las enterró y le hizo ese daño