- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
02-21-2024 12:20 PM - editado 02-21-2024 12:37 PM
Samsung Members¡Llegamos de nuevo a consentirte con música! Otra vez, podrás tener la oportunidad de vivir un concierto increíble junto a Samsung Members y la persona que prefieras 💙
Para este concierto en especial, quiero que pienses en aquellos momentos que nos cambian la vida para siempre. Esa hora, con minutos y segundos, en la que todo se hizo diferente, como dirían algunos “Ese maldito momento” en el que tienes que mirar a los ojos de quien amas y decir: chau 💔
Y es que, si ese alguien se va a las nueve, nosotros sabemos que a las 10, ya nos estará doliendo el corazoncito. ¿Te ha pasado?
Si te sientes identificado y quieres cantar fuerte con otras personas que se sienten igual, aquí está lo que debes hacer:
- En la sección de comentarios, responde la siguiente pregunta: ¿Recuerdas el momento exacto en el que se fue alguien que amabas? Compartiéndonos esa anécdota.
Recuerda que tu comentario debe tener un mínimo de 200 caracteres y que NO puedes editarlo. No olvides incluir el #MembersDeConcierto y el “Acepto términos y conciciones”
¡Y listo! Tendremos boletas dobles para los primeros Members que completen la actividad y cumplan con todos los Términos y Condiciones que te dejo aquí:
* Participación válida solo para usuarios con Active level 4 y/o que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.
* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.
*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente usuario, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad a las 09:00 a.m. del día siguiente de la publicación después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas.
*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado.
*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
¡Me muero por leer sus anécdotas!
¡Los queremos muchísimo!
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-21-2024 12:26 PM
Samsung MembersAcepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 03:18 PM
Samsung Members¡Knock, knock! Tienes un mensajito en tu bandeja de entrada 😍 espero tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:30 PM
Samsung MembersAcepto términos y condiciones.
#MembersDeConcierto
#Samsung
#SamsungMembers
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 03:29 PM
Samsung Members¡Te dejé una cartica de amor! jejeje mentiras, te mandé un mensajito directo, espero tu respuesta 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:32 PM
Samsung MembersPero como dice solo se *** quien no es recordado, siempre con mi corazón partido con las dificultades de la vida se que un ángel me acompaña
Su legado un gusto incomparable por este género musical y no te va a gustar una de mis bandas favoritas
#MembersDeConcierto #AceptoTerminosyCondiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 03:40 PM
Samsung MembersQuerida sofi, te dejé un mensajito 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:33 PM
Samsung Members“Acepto términos y conciciones”
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2024 09:54 AM
Samsung Members¡Te envié un mensajito!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:39 PM
Samsung MembersPero se con el tiempo que Dios nos ayuda a superar y a entender su voluntad .se q siempre me va a cuidar desde el cielo. Me dejo 10 hermanitos los cuales son mi vida
#Members de concierto
Acepto Términos y condiciones

- « Anterior
- Siguiente »