Tema original:

Un #MembersDeConcierto que no te va a gustar (¿o sí? 😉)

(Tema creado el: 02-21-2024 12:20 PM)
1750 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTO_POST2.jpg

¡Llegamos de nuevo a consentirte con música! Otra vez, podrás tener la oportunidad de vivir un concierto increíble junto a Samsung Members y la persona que prefieras 💙

Para este concierto en especial, quiero que pienses en aquellos momentos que nos cambian la vida para siempre. Esa hora, con minutos y segundos, en la que todo se hizo diferente, como dirían algunos “Ese maldito momento” en el que tienes que mirar a los ojos de quien amas y decir: chau 💔

Y es que, si ese alguien se va a las nueve, nosotros sabemos que a las 10, ya nos estará doliendo el corazoncito. ¿Te ha pasado?

Si te sientes identificado y quieres cantar fuerte con otras personas que se sienten igual, aquí está lo que debes hacer:

1. En la sección de comentarios, responde la siguiente pregunta: ¿Recuerdas el momento exacto en el que se fue alguien que amabas? Compartiéndonos esa anécdota.

Recuerda que tu comentario debe tener un mínimo de 200 caracteres y que NO puedes editarlo. No olvides incluir el #MembersDeConcierto y el “Acepto términos y conciciones”

¡Y listo! Tendremos boletas dobles para los primeros Members que completen la actividad y cumplan con todos los Términos y Condiciones que te dejo aquí:

* Participación válida solo para usuarios con Active level 4 y/o que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente usuario, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad a las 09:00 a.m. del día siguiente de la publicación después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

¡Me muero por leer sus anécdotas!

¡Los queremos muchísimo!

40 Comentarios
Gian99
Active Level 7
Samsung Members
El momento más triste de mi vida y más complejo fue cuando se fue un familiar muy cercano qué desgraciadamente sufrió en sus últimos meses de vida una enfermedad muy grave nunca lo voy a olvidar porque fue uno de los peores momentos de mi vida y fue en una fecha muy importante para toda la familia
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Knock, knock! Tienes un mensajito en tu bandeja de entrada 😍 espero tu respuesta

Persea
Active Level 6
Samsung Members
Cuando se me fue mi perrita, no era una persona, pero era como si fuese mi Bebé, la amaba tanto y aunque se me fue hace 7 años aún la recuerdo con tanto amor y la extraño todos los días. Ahora tengo un perrito al que cuido y amo demasiado y trato de ayudar a los perritos de la calle siempre que puedo, el fallecimiento de mi perrita me acercó demasiado a los animalitos y a entender que no hay amor más que fiel que el de unas cuatro patitas y una nariz mojadita. Ojalá fuéramos más conscientes del amor y la fidelidad que ellos tienen y seamos más empáticos con aquellos que no tienen un hogar, sin duda mi canción que más me identifica es Ese *** Momento jeje.
Acepto términos y condiciones.
#MembersDeConcierto
#Samsung
#SamsungMembers
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te dejé una cartica de amor! jejeje mentiras, te mandé un mensajito directo, espero tu respuesta 😎

Sofi2004
Active Level 6
Samsung Members
Hace diez años perdí a mi abuelo, el hombre que mas he amado en mi vida, rockero a mormir, sin duda alguna la muerte que más me ha marcado, siempre recuerdo con cariño todo el amor que me brindó, es doloroso que muchas veces apreciamos a las personas cuando ya las hemos perdido, espero encontrarnos algún día en algún lugar.
Pero como dice solo se *** quien no es recordado, siempre con mi corazón partido con las dificultades de la vida se que un ángel me acompaña

Su legado un gusto incomparable por este género musical y no te va a gustar una de mis bandas favoritas

#MembersDeConcierto #AceptoTerminosyCondiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Querida sofi, te dejé un mensajito 💙

Mariana2700
Active Level 4
Samsung Members
Recuerdo el momento exacto el momento en el que estaba conectada en facebook y empezaron a publicar la noticia de un amigo que lo habían matado en otra ciudad, publicaron imagenes y la noticia era trágica. Fue un momento muy triste, que no podía creer, quede fría al momento de ver la noticia y no poder acompañarlo en su partida. #MembersDeConcierto
“Acepto términos y conciciones”
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensajito! 

0 kudos
LauraSofiaa
Active Level 3
Samsung Members
El momento más triste de mi vida fue cuando Dios llamó a mi padre a el cielo tenia 11 años es muy triste perder el primer amor de nuestra vida, el hombre que más no va a amar siempre va a ser nuestro padre.
Pero se con el tiempo que Dios nos ayuda a superar y a entender su voluntad .se q siempre me va a cuidar desde el cielo. Me dejo 10 hermanitos los cuales son mi vida
#Members de concierto
Acepto Términos y condiciones