Tema original:

¡Un súper reto para los Members fotógrafos! 😃🤳🏻 #ConoceGalaxyAI #MeetPhotoAssist

(Tema creado el: 08-05-2024 05:32 PM)
621 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Samsung Members

¡Hola Members! 😍

¿Listos para un súper reto? Vamos a poner a prueba tus habilidades y ver si puedes vencer los retos utilizando las funciones de nuestro dispositivo Galaxy. Así que, vamos a empezar, ¿te parece?

¿Conoces la función de Edición Generativa de Galaxy? 🤔

¡Hacer fotos increíbles puede ser un regalo o un reto, pero el Asistente de Fotos se lo pone fácil a todo el mundo!

Es decir, quien tiene un Galaxy, ¿me equivoco? Con nuestros teléfonos móviles de Samsung con #GalaxyAI puedes garantizar fotos perfectas.

Además de editar, puedes aplicar efectos, mejorar la nitidez, eliminar sombras y crear vídeos a cámara lenta. 🙀

Y, por cierto, ¿a qué esperas para compartir tus fotos con #PhotoAssist?

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_CONOCEGALAXYAI_640x640 (1).jpg

¿Pero ¿cómo funciona, SAM?

Ven conmigo y te lo explico:

👉👉Para participar en el reto, tienes que sacar una foto con tu dispositivo Samsung. Puede ser de cualquier cosa que te guste o simplemente una foto súper bonita usando el Asistente de Fotos en Editar. Recuerda que la fotografía debe estar en formato 9:16

👉👉Luego solo tienes que compartir tus fotografías de antes y después de la edición con los #MeetGalaxyAI + #MeetPhotoAssist en nuestra comunidad y en Instagram (no olvides etiquetar a Samsung Colombia)

¿Alguna idea, SAM?👀👀

¡Por supuesto! ¿Sabes esa foto que es preciosa, pero crees que el foco está más en el fondo que en tu cara? ¿O que el color no era el adecuado? O incluso ese primer plano que ¿pero la sombra te molestaba?😅😅

En fin, la edición perfecta puede ser lo que tú quieras que sea.

💡💡El consejo de Sam: sé creativo a la hora de tomar tu fotografía y aprovecha todas las herramientas del Asistente de fotos para que sea única.

Las fotos serán evaluadas por un experto en el uso de Asistente de Fotos de la división de celulares de Samsung Colombia.

Recordatorio importante:

1.Tienes hasta el 31/08 para participar

1. Las mejores fotos ganarán una insignia en nuestra comunidad, los 10 primeros lugares ganarán una Chaqueta Members. La foto más popular ganará unos Galaxy Buds3 además de una mención especial en mi perfil.

*Ten en cuenta que este beneficio sólo estará disponible para dispositivos con #GalaxyAI

(Galaxy S Series: Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24, Galaxy S24+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23, Galaxy S23+,Galaxy S23 FE, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22, Galaxy S22+. Galaxy Z Series: Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4. Galaxy Tabs: Galaxy Tab S9 Ultra, Galaxy Tab S9+, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+, Galaxy Tab S8)

¡Los espero! ¡Para los que aún no participaron, vayan a nuestra comunidad y publiquen sus fotos!

21 Comentarios
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
Vamos con toda SAM a subir esa foto genial mil gracias 😊
Samsung Members

¡Vaamos!

0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Mi querida Sam aplica solo para Members que cuenten con estos dispositivos ? O todos podemos participar pero con fotos editadas por estos dispositivos ? Es decir puedo acercar a una tienda samsumg y hacer el ejercicio ?
Aleja11
Expert Level 1
Samsung Members
No creo que se pueda porque el beneficio solo le sale a los de las referencias que mencionan ahí.
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Mañana les confirmamos 👌😉
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Aleja ya hice la tarea y solo aplica usuarios con estos dispositivos. 😉
Samsung Members

Así es Aleja, únicamente pueden participar las referencias mencionadas, ya que el beneficio está segmentado para ellas. 

Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola, hola!!!

Yo tengo una pregunta!! La foto más popular será escogida por likes de Instagram o de Members? O es decisión del experto en el uso de Asistente de Fotos?
Samsung Members

¡Hola Hanna! Es decisión del experto de la división de celulares de Samsung Colombia  😃

0 kudos