Tema original:

Una cerradura inteligente me cambió la vida🔐🏠 #SAMsungMembers #PuertaInteligente

(Tema creado el: 03-05-2026 04:42 PM)
988 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No se imaginan lo que me pasó: fui a visitar a mi amiga SAM, estábamos entrando a su apartamento, cuando ella llega a la puerta y en vez de buscar llaves, hace dos toques y ya. Yo quedé: ¿cómo así?

Say Word Wow GIF by Justin.gif

SAM tiene una cerradura inteligente de YALE y me pareció demasiado útil. Lo que más me gustó fue que desde el celular puedes ver si la puerta está cerrada, cerrarla o abrirla sin estar ahí, y hasta compartir acceso de forma segura y ver cuándo alguien entró.

O sea, si eres de los que se acuesta y a los 5 minutos piensa “¿cerré la puerta?”, esto te salva. 👀

Y como yo soy de las que se antoja rápido cuando algo tecnológico le llama la atención, 😅 me metí a nuestra sección de beneficios y vi que tenemos disponible un descuento del 15% en toooda la tienda online de YALE. 🤩😮

Ya cuando me la instalaron en mi casa quede más sorprendía aún.

Gemini_Generated_Image_qhx8dmqhx8dmqhx8.png

Lo primero que empecé a hacer fue empezar a aprovechar SmartThings: Si veía que la puerta estaba abierta, la cerraba desde ahí y si alguien llegaba, la puerta me avisaba al instante. 😎

Y esto me parece demasiado útil: poder dar acceso a alguien cuando llega, sin tener que buscar las llaves. Según el modelo, puedes compartir acceso de forma segura y manejar entradas desde la app.

Te hace la vida más fácil en todos los momentos: cuando vas tarde, cuando no quieres bajar, cuando te da esa duda de “¿cerré la puerta?”, cuando llega alguien a tu casa.

¡Tienes el control desde el celular! 😌🔐

Si tú también quieres relajarte y aprovechar todos estos beneficios, redime este descuento así:

• Entra a la app Samsung Members y busqué el beneficio de YALE.
  • Acepta los términos y condiciones para que me apareciera el código.
  • Dale a “Dónde usar este cupón” y me mandó a la tienda online de YALE.
  • Agrega al carrito el producto que quieras.
  • En el pago puse el cupón: SSMEMBERS15%.

Y ya, no puedo esperar a que me cuentes cuando estés estrenando tu nueva cerradura inteligente.

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuál ha sido el momento más inoportuno en el que dejaste tus llaves en casa? (Cuando estabas con tu crush, cargando a un bebé, cuando tenías que entrar al baño 😅 todo vale).

¡Quiero leer esas historias que uno cuenta y nadie cree! 😅🔑

13 Comentarios
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Yo la primera vez que conocí una de esas cerraduras fue por una compañera de trabajo y de hecho era marca samsung, me pareció interesante que no necesitará la llave para entrar en la casa.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Debe sentirse muy cool 😎

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
La verdad si jajaja es otro nivel de seguridad.
0 kudos
Samsung Members
Siempre he querido poner una de esas en el apto 😮😮
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tu, una cerradura inteligente, piénsalo 😎

JuanDaGC
Active Level 6
Samsung Members
Me encanta esta publicación, aunque ahora no puedo comprarlo.

Gracias Zu por compartir este tipo de contenido. Muy agusto con el entorno Samsung (todo samsung) y alineado con mi profesión, Ingeniero amante de la innovación y la tecnología...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Pronto podrás 😎 ¡Y mucho más con este super descuento!

¡Qué alegría que te guste Member! Todo nuestro contenido es pensado con dedicación para acercarte a nuestra marca y que puedas encontrar consejos útiles sobre los temas que te apasionan 💙

Esperamos seguirte viendo por aquí.

Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Ohhhhhh está bastante interesante
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Qué sería lo primero que harías con una cerradura así? 😃

0 kudos