- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 04:50 PM
Samsung Members¡Mañana es día de #MembersDeConcierto! y los 7 primeros members que contesten esta pregunta se van con nosotros a una noche llena de música, humor y cultura.
Lo que debes hacer es muy sencillo: cuéntanos un chiste de más de 200 caracteres, donde involucres más de dos referencias de celulares Galaxy y termines el chiste con un buen refrán. ¿Está lista toda tu creatividad? (Recuerda que los 200 caracteres no incluye #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones).
¡Listo!
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.
*Este beneficio es personal e intransferible.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2023 04:56 PM
Samsung MembersAlto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. DIGAME SU NOMBRE.
- Samsung A52 y voy para un matrimonio
Mi amigo el S22 se casa
- Bueno la próxima ve en avión los samsung vuelan
Más vale volar que correr
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:01 PM
Samsung MembersHabía una vez iPhone 14 pro pero imagínese que se quemo y la.manzana jeje
Había un samsung re viejo re viejo que cuando se falleció quedo con la cámara perdida
Había un s10 plus le dice a uno s22 mire ese bella y le dice uy no esta feo mire ese s23 ultra buena definición y con mejores curvas que la suyas jeje 😅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:03 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2023 01:11 PM
Samsung Members¡No pudimos enviarte un mensaje! Sígueme para que puedas pasarme esta información por interno
¡Hola Member!
Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.
Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.
Para este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 04:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 4 de mayo.
Tus boletas serán entregadas sobre las 5:00pm
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.
*Este beneficio es personal e intransferible.
*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto.
*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2023 01:22 PM
Samsung MembersJosé Camargo
19.323.911
Tibecamargo60@gmail.com
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:03 PM
Samsung MembersJeje
Papá, ¿recuerdas que para el s23 ultra vendí tu coche?
-Si.
-Pues ha salido el s23
-¡A casa!
-De eso quería hablarte.
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:06 PM
Samsung MembersEn que hay muchos y pocos sirven
Jejeje samsung el mejor
Otra jeje
Primer acto: Sale un a 54 sangrando.
Segundo acto: Sale el mismo a54 sangrando.
¿Cómo se llama la obra?
Se cortó la llamada.
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:12 PM
Samsung MembersEl taxista le dice pensé que me querías cojer el Samsung Galaxy A13. Casi muero del susto. El pasajero pide disculpas yo tengo un A53 es de mejor memoria pero estoy enamorado del S22 por su cámara
El taxista le dice lo que pasa es mi primer día trabajando antes lo hice en una carroza funeraria
No pienses mal de los demás siempre desconfía #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2023 05:16 PM
Samsung Members
- « Anterior
-
- 1
- 2