Tema original:

¡Una palabra que empieza con L y termina en #MembersDeConcierto! Descúbrela YA🔎💙

(Tema creado el: 05-03-2023 04:50 PM)
500 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

WhatsApp Image 2023-05-03 at 2.34.45 PM.jpeg

¡Mañana es día de #MembersDeConcierto! y los 7 primeros members que contesten esta pregunta se van con nosotros a una noche llena de música, humor y cultura. 

Lo que debes hacer es muy sencillo: cuéntanos un chiste de más de 200 caracteres, donde involucres más de dos referencias de celulares Galaxy y termines el chiste con un buen refrán. ¿Está lista toda tu creatividad? (Recuerda que los 200 caracteres no incluye #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones).

¡Listo! 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

16 Comentarios
EseMan
Active Level 2
Samsung Members
El León de la selva dijo un dia:
¡ Voy hacer una fiesta!
Y todos gritan Tienes que dar regalos, y la rana cantando:
Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey
¡ vamos a tener caramelos, smartphones Samsung Galaxy A30 y Galaxy S22 con bebidas!
Y la rana repitió sólo me sirve el Galaxy S23
Que buen me lo voy a pasar!
Y el rey harto de oír a la rana, exploto:
Van a estar todos los animales menos uno verde con ojos saltones.
Y la rana que se fastidie el cocodrilo refran: El mal agradecido cierra puertas🤣 #MembersDeConcierto y Acepto términos y Condiciones
Samsung Members
-Doctor fíjese que ya no puedo levantar la cabeza, me divierto, me río mucho, me entretengo con los premios que gano, me la paso más en Members que en Facebook, tengo miles de beneficios,

¿Puede decirme doctor que tengo?

- "Claroooo lo que tienes es un Galaxy A 32 plus o el nuevo Galaxy A54" 👌🏼
Samsung Members
*Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
0 kudos
jaiospi11
Active Level 3
Samsung Members
Te veo en Members a todo hora que buena Onda por ti S22, tu S23 que fui bueno contigo que haces tomando lindas fotos con tu cámara así, Nada mejor que hacer equipo en la tribuna en vez de pelear si cada todos tenemos lo nuestro. Por qué más vale conocido que por conocer por eso me voy con mi Galaxy que Members de concierto.
#MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Un Iphone le pregunta a un Samsung Galaxy:
-¿Qué vas a hacer este fin de semana?
-No sé hermano, ¡hasta el momento no tengo plan!

#MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! Sígueme para que puedas enviarme estos datos por interno 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 04:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 4 de mayo.

Tus boletas serán entregadas sobre las 5:00pm

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Este beneficio es personal e intransferible. 

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad.  

Distopico
Active Level 1
Samsung Members
Diana Sofía Barrera
1.020.737.151
diana_sofiab@hotmail.com