Tema original:

¡Una velita por este increíble año! ¡Feliz 7 de Velitas! #SamsungMembers 🕯️

(Tema creado el: 12-07-2024 10:57 AM)
2057 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-912748002.jpg

Que no perdamos esta increíble tradición y sigamos encendiendo muchas más velitas juntos. 🌟

Veo que llega el 7 de diciembre, ¡se aproximan los buñuelos, la natilla, la Navidad y el Año Nuevo! ¡Wow! Me emociona y a la vez me pone muy sentimental. 🎄

Desde Samsung queremos desearles un ¡Feliz 7 de Velitas! Esperamos que compartan este momento con sus seres más cercanos, y por cada velita que enciendan, estén rodeados de felicidad y amor. 💖

Los queremos mucho, y hoy encendemos una velita por cada uno de ustedes, queridos Members. Esta comunidad crece cada día gracias a ustedes. 💙

Cuéntame ¿Qué tienes planeado hacer esta noche? Déjamelo saber en los comentarios 🎄

58 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 4
Samsung Members
¡Feliz día de las velitas a todos y todas! Yo planeo encender unas cuantas velitas y ver una película. Pero también espero con ansias alguna actividad especial para los members. 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Al fin cuál película viste? 😊
ZulayQueen
Expert Level 4
Samsung Members
Splice. 🤣
Donijhán
Active Level 4
Samsung Members
Un muy feliz día de las velitas para toda la comunidad menbers, hoy celebraré día de veletas junto con mi familia y amigos, comiendo arroz con leche y bunuelos. 🕯 🎉
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Que delicia ¿Cuántos buñuelos te comiste? En diciembre todo se vale 😊
Luif
Active Level 5
Samsung Members
Un feliz día para toda la comunidad Members, hoy un día especial para pasar con los seres que más queremos 🙏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
De acuerdo, la unión familia prima en todo ❤
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Feliz día de velitasss, ya en la oficina las colocamos, en la noche pasar en familia y con vecinos este inicio de la navidad 20241207_120300_1000335658_1733590981.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Que genial y sobre todo porque las prendiste con los mas cercanos 😊