Tema original:

#UnDíaEnLaVida de Samsung Members – Celebremos el #DíaDelTrabajo

(Tema creado el: 05-02-2024 07:50 AM)
3192 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_JUEVES_2.jpg

 

Estuvimos pensando mucho sobre la mejor manera en la que podíamos celebrar contigo este día. Queríamos hacer algo diferente a las típicas imágenes o frases de felicitación que al final, no sirven mucho para visibilizar el esfuerzo de todos.  

¿Te has puesto a pensar cuantos trabajadores se necesitan para que nuestra ciudad funcione adecuadamente? Desde que comes, pasando por cuando te diriges a tu trabajo y terminando por todas aquellas cosas que te entretienen, alguien aportó todo su esfuerzo para ti. 

En este post queremos que nos cuentes más sobre tu labor y lo que haces en tu día a día para que podamos visibilizarlo.  

Y como todo empieza desde el ejemplo, queremos contarte un poco de cómo es #UnDíaEnLaVidaDe cada miembro de nuestro equipo y las principales tareas (porque son muuuuuchas más) que realiza tras bambalinas para que tú puedas disfrutar todo Samsung Members: 

  • La big boss: 

La has visto en lives, concursos y actividades. Jess es nuestra Líder de Fidelización y CRM en Samsung, y es la mujer que resuelve, ya no llora y factura 🤑 

Ella se encarga de que todo marche sobre ruedas para que podamos tener presupuestos y toda la logística necesaria para traerte muuuchos beneficios y regalitos. También certifica que todo nuestro trabajo en la comunidad tenga la calidad necesaria para que verdaderamente lo disfrutes 💙 

  • La jefaza: 

Siempre a la orden para el desorden: la experta en volver el caos tranquilidad y hacer que todo esté marchando como un relojito ¡Tic tac tic tac tic tac!  

Dianis es la encargada de la gestión diaria del equipo y de toda la coordinación de los proyectos y campañas que disfrutas en la comunidad. 

  • Skipper, tu estratega favorito: 

Ro es el único hombre en el mar de mujeres que trabajan diariamente para ti. Cada vez que disfrutas de un heladito gratis en nuestra comunidad o participas de todos los concursos creativos en los obtienes algo por participar, él es quien está detrás.  

Te conoce, sabe lo que te gusta, cómo te gusta; planea, propone y revisa cada cosa que llegará a ti, junto a la big boss, para que cada día ames más a Samsung. También es quien se encarga de la sección de beneficios, ¿eso que disfrutaste? Él lo publicó.  

  • Campanita, tu hada de los beneficios: 

¿Aprovechaste beneficios deliciosos con tu marca favorita en Samsung Members? Yise está detrás de toda gran marca que decide subirse a este tren y trabajar con nosotros para brindarte descuentos y beneficios, es tu hada madrina cumpliendo todos los deseos de traer tus productos favoritos a la comunidad. 

Es ella, nuestra negociadora experta, siempre procurando que obtengas el mejor trato. ¿Tienes algún problema con tus beneficios? Ella te defiende y hace posible lo imposible.  

Recuerda que, como le sucede a campanita, si no redimes nuestros beneficios, perderá su poder. 

  • Nuestra Elastigirl de las comunicaciones: 

Si recibiste un correo con premios o beneficios, seguramente ella lo envió. Lau, con toda su elasticidad permite que miles de Members reciban emails, recordatorios y notificaciones para que recuerden aprovechar toda nuestra comunidad.  

Es la maestra del multitasking y hace que ese regalito que tanto estabas esperando, llegue hasta ti. 

  • Yo, tu chica de las poesías: 

Creo que ya me conoces muuuuy bien, pero si no sabes de mí, ¡Hola! Soy @Zu_De_Samsung y soy tu contacto más cercano con nuestra comunidad y el mundo de Samsung. 

Intento ponerme en tus zapatos siempre y hacerte reír buscando que esta comunidad sea un espacio entretenido y seguro para ti. Soy la maestra de las letras y traficante de rimas para que puedas disfrutar de contenido que te haga sentir más cerca de nosotros. 

Ahora es tu turno. Si quieres ganar un dulce postre debes hacer lo siguiente: 

1. Crea una publicación en nuestra comunidad contándonos cómo es un día en tu vida, con el hashtag #UnDíaEnLaVidaDe. ¡Queremos saber a qué te dedicas! 

2. Ubica el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

Zu_de_Samsung_0-1714517505557.jpeg

 

 3. Diligencia el formulario completo incluyendo el enlace hacia tu post (aprende cómo pegarlo aquí) 

 Y eso es todo, espero que todos ustedes puedan participar 

¡Feliz Día del Trabajo! 

26 Comentarios
Alejacue
Active Level 4
Samsung Members
Amo 🥰 conocerlos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te queremos 💙

LauuSofi
Active Level 4
Samsung Members
Que buena dinámica, gracias samsung
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ahora cuéntanos que haces tu Lauusofi 😎

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias a ti por vernos 🤗

LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
Que belleza de equipo 💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Que belleza de member 😋

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias!!! 😍

NJohanRiaño
Active Level 5
Samsung Members
Excelente conocer acerca de las profesiones de los usuarios de la comunidad. Gracias Samsung por pensar en esta actividad y celebrar este día juntos 🥳🥳