Tema original:

¡Unos buenos versos te llevarán a #MembersDeConcierto!🎆 ¡Qué bien te ves con tu Galaxy!😎

(Tema creado el: 03-07-2023 10:30 AM)
521 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Desde bachata, hasta regetón! En Samsung Members todo siempre se vuelve un fiestón 💙 y hoy queremos que los más creativos nos descresten con sus mejores versos dedicados al universo de los dispositivos Galaxy. 

Toma la frase de una canción de bachata o de reggeton, y arma un verso completo haciendo referencia a tu Galaxy, al final cuéntanos cuál fue la canción en la que te inspiraste para hacer tus líricas y de quién es. 

No olvides agregar el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Si todo te sale bien, serás uno de los 8 members que se van con nosotros al Movistar Arena el día de mañana

¿Estás listo? ¡A COMPONER!

 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

 

 

83 Comentarios
soyluchit0
Active Level 2
Samsung Members
El A30 y Yo dos locos viviendo una aventura agradecida por Dios
Un emocionante somos las redes, A30 y yo. Use Ella y yo de Aventura #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Una aventura es más divertida si huele a peligro y si te invito una copa tomo la evidencia con mi galaxi a12

Me inspire en la canción de romeo santos en propuesta indecente
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
Disculpa mi autocorector me tomo el galaxy mal quiero ganar
raulcito
Active Level 1
Samsung Members
Oye quería saber si ganaste es que me an no enviado nada
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
No, nada; zu que pasó?
0 kudos
catalima89
Active Level 4
Samsung Members

Screenshot_20230308_103413_Samsung Internet.jpg

Fue editado por zu 

0 kudos
raulcito
Active Level 1
Samsung Members
Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pero con mi s22 ultra me levanta noche y día por que soy muy dormilón pero con mi celular me he levanto super feliz la canción me inspira emoción de tener un celular de este calibre #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 
0 kudos
raulcito
Active Level 1
Samsung Members

Ojalá gane estoy muy esperanzado zu

0 kudos
Adrispao
Active Level 1
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto Amarte como te amo mi Galaxy es complicado, pensar como te pienso mi S22 es un pecado , mira como te miro mi S23 esta prohibido y tocarte como quiero es un delito Darte Un Beso de Prince Royce