Tema original:

¡Unos buenos versos te llevarán a #MembersDeConcierto!🎆 ¡Qué bien te ves con tu Galaxy!😎

(Tema creado el: 03-07-2023 10:27 AM)
5945 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Movistar Arena VIII.jpeg

¡Desde bachata, hasta regetón! En Samsung Members todo siempre se vuelve un fiestón 💙 y hoy queremos que los más creativos nos descresten con sus mejores versos dedicados al universo de los dispositivos Galaxy. 

Toma la frase de una canción de bachata o de reggeton, y arma un verso completo haciendo referencia a tu Galaxy, al final cuéntanos cuál fue la canción en la que te inspiraste para hacer tus líricas y de quién es. 

No olvides agregar el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Si todo te sale bien, serás uno de los 8 members que se van con nosotros al Movistar Arena el día de mañana

¿Estás listo? ¡A COMPONER!

 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

 

 

83 Comentarios
julivalen34
Active Level 1
Samsung Members
#MEMBERSDECONCIERTO Acepto términos y condiciones
Y que yo tengo cámara
Y que no te la presto
Porque tu siempre quisiste
Otro celular y no esto.
Pues yo no busco otro amoooor. Es mejor que entiendas que que tu y yo, sin Galaxy ¡No! Lo siento pero yo no me cambio, oh, oh, oh
Sé Galaxyyyy
(Tu y yo de Maite Perroni)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias por hacer un verso completo! Definitivamente nos sacaste risas, pero no pudimos enviarte un mensaje por interno, así que no olvides seguirme para poder contactarte por mensaje la próxima vez. 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 8 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
orozcomariap
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu quisiera saber por que no gane estaba antes 😕
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Esta vez si no se que paso con zu pero cambio e formato
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

El formato no fue cambiado, porque sería una falta de ética con los members, sólo se agregó que pusieran el nombre del artista del que usaron la canción. Desde el momento inicial se les solicitó un verso completo, y como pueden ver en los comentarios los beneficiados lo hicieron con éxito. 

A veces es mejor tomarse el tiempo de responder que tener afanes

julivalen34
Active Level 1
Samsung Members
Hola, me llamo juliana valencia y el correo es Hugovalencia5261@gmail.com, mu has gracias
0 kudos
camilo252
Active Level 1
Samsung Members
Hola que tal, soy el chico del Galaxy
Se que tengo un montón de admiración
Y aunque no tienes el S23
Hoy es noche de Samsung, voy a tomar fotografías
Hoy es noche de Samsung, voy hacer maravillas
Hoy es noche de Samsung
#membersdeconcierto y Acepto términos y condiciones
(Noche de -ya saben- romeo santos)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, por lo que te sugerimos que me sigas para la próxima vez darte esta noticia por interno

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta el día de mañana a las 12:00PM para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 8 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
camilo252
Active Level 1
Samsung Members
Muchas gracias zu
Camilo Ramirez
Jairoramirez526@hotmail.com
0 kudos
pauue
Active Level 4
Samsung Members
Porque era un verso completo, yo también puse una frase y no gane