Tema original:

¡Vamos a Volar con #MembersDeConcierto hoy!🕊️ ¡Tus momentos épicos te llevarán al Movistar!🎤

(Tema creado el: 02-26-2023 01:36 PM)
630 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Membersdeconcierto V.jpeg

¡Es momento de romper con los domingos rutinarios con #MembersDeConcierto!

Hay instantes que son tan épicos, que parecen sacados de una película o de un sueño, y son mucho mejor cuando los compartes con tu Samsung. Cuéntanos ese momento en el que sentiste que todo fue tan extraordinario que parecía que volaste y si podrás irte con nosotros al Movistar Arena el día de hoy.

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 2 renglones e incluir #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. Los 8 primeros members en contarnos su momento épico-volador tienen planes para el día de hoy con boletas dobles. 

Recuerda que si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. *

Si eres trabajador de Samsung Colombia o Cheil Colombia abstente de participar*

Tu respuesta no podrá ser editada o será descalificada*

 

24 Comentarios
wilsonnromero
Active Level 1
Samsung Members
Cuando estuve cerca de silvestre dándonos sentí que volaba por los aires es mi artista favorito
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay un mensaje esperando por ti! pero antes no olvides seguirme para verlo sin problemas

0 kudos
andresitocam
Active Level 1
Samsung Members
Mi momento fue cuando estuve viajando para San andres y estuve en acuario me sentía uno de ellos y quería nadar como ellos #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Qué hermosa experiencia! Esperamos que la noticia que te daremos te guste igual, no olvides seguirme para poder verla

0 kudos
catalima89
Active Level 4
Samsung Members

El momento que sentí que volaba fue cuando me gradué de enfermería sentí que cumplí ese sueño que lo luche con  toda y sentí un fresco y sentía muchas emoción por mi padres y mi familia así me sentí que volaba 

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te espera una noticia! Sígueme para que puedas recibirla y disfrutar de este domingo

0 kudos
dacazam
Active Level 1
Samsung Members
Fue extraordinario cuando volvi a ver a mi familia de nuevo después de 7 meses estudiando por fuera la emoción me lleno el cuerpo y hoy quiero sentir esa emoción porque si puedo ir al arena movistar con mi samsung

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te espera una super noticia, sígueme para que revises en tus mensajes de qué se trata

patrickramirez
Active Level 2
Samsung Members
Cuando estuve en salitre mágico y tras de que no me gustaba esa atracciónes fui capaz de subirme a super shop y teniendo miedo 😨 pero mi amigos me obligaron y me sentía que estaba en cielo y baja rápido a tierra y fue extraordinario
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.