Tema original:

¡Vamos a Volar con #MembersDeConcierto hoy!🕊️ ¡Tus momentos épicos te llevarán al Movistar!🎤

(Tema creado el: 02-26-2023 10:15 AM)
2869 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Membersdeconcierto V.jpeg

¡Es momento de romper con los domingos rutinarios con #MembersDeConcierto!

Hay instantes que son tan épicos, que parecen sacados de una película o de un sueño, y son mucho mejor cuando los compartes con tu Samsung. Cuéntanos ese momento en el que sentiste que todo fue tan extraordinario que parecía que volaste y si podrás irte con nosotros al Movistar Arena el día de hoy.

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 2 renglones e incluir #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. Los 8 primeros members en contarnos su momento épico-volador tienen planes para el día de hoy con boletas dobles. 

Recuerda que si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. *

Si eres trabajador de Samsung Colombia o Cheil Colombia abstente de participar*

Tu respuesta no podrá ser editada o será descalificada*

 

24 Comentarios
Oskar_AP
Active Level 5
Samsung Members
Para mi ese instante es cuando nacio mi hija, fue un momento de gran entusiasmo, felicidad, adrenalina y emoción, la alegría de ver nacer tu hija no tiene Comparación, ser papá lo mejor del mundo! #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
0 kudos
maidonobal
Active Level 1
Samsung Members
Mi momento único que pareciera que volará fue cuando mi esposa me contó que iba a ser papá ppr primera vez MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
0 kudos
mosqueraja
Active Level 4
Samsung Members
Mi momento único fue cuando mi hija volvió de viajar por Europa ya me hacía mucha falta y este abrazo que me dio cuando llego fue algo muy especial
MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
0 kudos
PastorBrausk
Active Level 1
Samsung Members
Un momento en el que sentí que estaba volando o como dicen "Living it", fue en la fría capital, cuando un amigo y yo manejamos por bogota en la noche cuando no había trafico escuchando música, y cada momento se sentía como si estuviéramos en una cinemática y todo en una misma frecuencia. Un momento inolvidable.

#MembersDeConcierto
#Chilling
0 kudos
Juanpesotelo
Beginner Level 2
Samsung Members
El momento que sentí que volaba fue cuando me senté en la punta de una montaña en Andorinhas en Ouro Preto Brasil al tiempo que disfrutaba del mundial de Fútbol ️. Fue sencillamente fantástico
#Membersdeconcierto y acepto terminos y condiciones
0 kudos