Tema original:

¡Vas con nosotros al Galaxy Unpacked! 😎 Noticia de último momento #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-11-2026 12:16 PM)
3371 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Ya te enteraste! 🥹 Llega el Galaxy Unpacked y yo ya estoy alistando mi traje de gala porque definitivamente, no podría estar más emocionada.

Sabes que no hay momento en el año que sea más importante para mi y para esta comunidad, la oportunidad de oro de conocer un nuevo lanzamiento y cómo la tecnología de Galaxy va a cambiar cómo hacemos las cosas en nuestro día a día para que todo sea más fácil definitivamente no tiene precio 💙

Pero este año algo cambia…😮

Este, ya no será un evento lejano que solo vemos a través de fotos de otros...

... ¡Este año vamos todos a San Francisco! 😎 ✈️ y te preguntarás: ¿Cómo Querida Zu? 🤔 Si yo no he alistado maletas.

Pues este año estoy muy muy feliz de contarte que tendremos la representación de nuestros Members Star:

Sebastián Cantor (@cantor45)

Zu_de_Samsung_0-1770829596028.png

y Santiago Murcia (@SantiagoFMurcia)

Zu_de_Samsung_1-1770829596042.png

Ellos estarán en vivo en este evento. * gritos de emoción * 😎💃😍

Ellos, serán nuestros corresponsales y te mostrarán todo lo que nunca habías visto del Galaxy Unpacked 😉

Te dejo con Santiago, para que te cuente mucho más:

Ya sabes Member, si quieres que tu voz cuente corre ya mismo a las historias de @SamsungColombia en Instagram y participa 😃

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? 💙

104 Comentarios
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Me encantaaaaa a darla toda chicos 👏👏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Vaaamooooooooooos! 😃

Samsung Members
Los mejores😊😊😊
Samsung Members
Vamos 🔥
Samsung Members
Con toda Sebas 😊
Samsung Members
Vamoooooos q emocionn
Samsung Members
Que bien mi Santy
Samsung Members
Super
Samsung Members
¡Qué emoción! Es la mejor representación que hay. 🥺 Mucha suerte y espero que se traigan todos los premios y, obvio, que sean nuevamente nombrados como los mejores Members Stars del mundo. 🔥