Tema original:

#ViernesDeRecomendados Tips para ser mejor gamer.

(Tema creado el: 04-22-2022 03:45 PM)
2118 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Member! 

Sabemos que en esta comunidad hay varios members gamers y es por esto que queremos darles algunos tips que podrían mejorar su rendimientos en las partidas de sus videojuegos favoritos:

1.Procura descansar entre partidas. Si quieres dedicarle 6 horas diarias al juego intenta hacerlo con descansos regulares para que tu cerebro absorba más información.

2.Da a conocer tu conocimiento. Eso permitirá que recuerdes mejor la información que impartes y así mismo que lo lleves a la acción de manera eficaz.

3.Tomate unos minutos para analizar el juego. Antes de iniciar la partida analiza el juego y tus partidas, con esto serás consciente de que cosas debes cambiar y mejorar

pexels-soumil-kumar-735911 (1).jpg

3 Comentarios
AlejoSnchez
Beginner Level 4
Samsung Members
Muy cierto lo de descansar entre partidas, por eso procuro tomar un descanso cuando juego muchas horas seguidas;)
gio13
Active Level 1
Samsung Members
No recivo mis pagos.. se queda verificando
0 kudos
DZAM
Active Level 5
Samsung Members
@Ani_de_Samsung Buenos dias. Me puedes porfavor a verificar que porque me enviaron solo un Sticker de Marvel si gane un Estuche de serie de S22 en el vivo de FIRA en 16 de Marzo? Alguien de ystedes enfrentaron mismo casos??
0 kudos