Tema original:

#ViernesDeRecomendados: Todos tus juegos en un solo lugar. Conoce Game Launcher.

(Tema creado el: 06-25-2021 09:58 AM)
557 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura.PNG

 


¡Feliz viernes, Members!

Llegó un merecido fin de semana y para que lo aprovechen y se diviertan, hoy les vamos a presentar Game Launcher, una app para los que disfrutan jugar en todo momento y lugar. 😎

Game Launcher es un centro que lo tiene todo: puedes buscar tus juegos favoritos, descubrir nuevos juegos, consultar las tablas de clasificación, explorar las tendencias y compartir tus datos de juego. Todo lo que necesitas está en un solo lugar para ofrecerte una experiencia emocionante y sin complicaciones. Si tienes que dejar una partida de lado, puedes reanudar tus juegos favoritos o descubrir los nuevos juegos instantáneos sin tener que instalar nada. Simplemente haz clic y sumérgete en un mundo de diversión.

Podrás entrar a la aplicación y jugar directamente. Tan pronto como termine la descarga de tu juego, se guardará en Game Launcher para que puedas empezar a disfrutarlo de inmediato. Al igual que un increíble organizador de juegos, todo se encuentra en el mismo lugar para que puedas buscar y elegir rápidamente.

Game Launcher tiene todos los juegos que son tendencia, una clasificación de juegos y gameplays populares de YouTube, además de ofertas exclusivas para los usuarios de Galaxy Store. No necesitas cambiar entre las distintas aplicaciones para obtener actualizaciones de confianza: tendrás todo en un solo lugar. Podrás descubrir qué juegos están usando tus amigos y cuándo están jugando para unirte y hablar con ellos con tan solo un clic. Con la exclusiva integración de Discord, podrás hablar de los juegos con tus amigos sin tener que cambiar de aplicación.

Aquí lo tienes todo en un solo lugar, bájatelo y conoce más de él, aquí. 

7 Comentarios
LlyBeltran
Active Level 4
Samsung Members
No conocía esta app, mi hijo de 6 años quién es una PCD es quién la usa y me parece excelente porque así ya no me descarga juegos y juegos y me llena la pantalla del móvil 🤣 ahora solo entra allí y listo.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Exacto! Tu hijo puede encontrar y jugar al instante todo un catálogo de juegos rápidos sin descargar nada. Game Launcher es el mejor aliado de la memoria del teléfono de los papás. 🤣

Alejaraz
Active Level 9
Samsung Members
La uso, es muy útil para jugar sin interrupciones.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Nos encanta, Aleja!

sofiawl
Beginner Level 2
Samsung Members
Yo tenia Game Launcher pero Mi celular se resetio y me aparece que no esta disponible
0 kudos
Santiago_Rico
Beginner Level 4
Samsung Members
No me sale :c Tengo un Samsung galaxy A11
0 kudos
ZADKlEL
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola yo tengo un problema, juego Call of duty Mobile y utilizo la función de grabar pantalla y tengo activado el micrófono del juego, si le doy en grabar sonido multimedia grabar a mis compañeros menos a mi y si le doy grabar sonido exterior viceversa. ¿Como hago para poder grabar la voz de mis amigos la de juego y la mía en el video?
Muchas Gracias
0 kudos