Tema original:

¡Vivamos juntos el #SamsungUnpacked! 🌟 #SamsungMembers 🚀

(Tema creado el: 01-14-2025 03:05 PM)
559 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

BANNER_UNPACKED_CONÉCTATE_1080x565.jpg

¿Estás listo para este emocionante evento? Yo tengo muchísimas expectativas para este lanzamiento, y sin duda, será tan increíble como en años anteriores. ¡Me emociona anunciar que pronto conoceremos a un nuevo integrante de la familia Galaxy y todas las funciones innovadoras que traerá! 📱

El lanzamiento de este Unpacked será el miércoles 22 de enero a la 1:00 PM. Estoy superfeliz porque ya falta muy poco para descubrir todo lo que nos tienen preparado. ¡No puedo esperar! 🎉

Puedes registrarte y ver el evento en vivo a través de este enlace: Regístrate en el Galaxy Unpacked. No olvides guardar este link y aprovechar un beneficio especial por registrarte. 🔗🙌

¿No lo sabías? Por registrarte en el lanzamiento del Unpacked, participas automáticamente en un sorteo que se llevará a cabo el 28 de enero de 2025. Se seleccionarán 50 ganadores, y cada uno recibirá dos entradas para asistir al concierto de Shakira. 🎤💃

¿Solo por registrarte? ¡Sí! Eso es lo mejor de todo. 😍

Del 1 al 10, ¿qué tan emocionado estás por descubrir lo que trae este Unpacked? Déjamelo saber en los comentarios ✍️😊

20 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Buenas tardes queridísima familia Samsung member. Hola Zu_de_Samsung ❤️ es grato saber que ya faltan pocos días para el evento del año para esa lanzamiento de la nueva tecnología de Samsung que muy seguramente nos sorprenderá a todos Además estoy emocionado por participar en esas entradas para ver a Shakira esperemos con mucha devoción no las podamos ganar.
Del 1 al 10, estoy 20 emocionado por ver el unpacked de Samsung el miércoles 22 de enero a la 1 p.m Qué emoción Qué nos traerá Samsung ??? 😊😊😊❤❤ sé que lo mejor.... anímate a registrarte y participar... un fuerte abrazo Dios los cuide 😊😊😊😊😊
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Milll por ciento emocionada!
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Ojalá salgan buenas ofertas para el S25 Ultra 🔥 🔥
Matita1716
Active Level 8
Samsung Members
Emocionada esperando que ya sea 22 de enero.🙏
Andresitow
Active Level 1
Samsung Members
Emocionado tambien!!!
Andresitow
Active Level 1
Samsung Members
👏❤❤ 1/10000 super encantando!!!
AnggieC
Expert Level 2
Samsung Members
100000!!! Ya quiero ver este nuevo lanzamiento y tener la suerte para ser una de esas 50 personas que irán al concierto
lahia
Active Level 10
Samsung Members
100% emocionada ❤
AstridRocíoC
Expert Level 4
Samsung Members
Esperando el gran día❤ super emocionada 10/10🔥