Tema original:

Vive tu experiencia de juego en 3D 🖥️​ #Odyssey

(Tema creado el: 05-19-2025 11:59 AM)
453 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-05-15 171559.png

Recuerdo cuando vi por primera vez una película de dinosaurios en 3D, una experiencia que nunca voy a olvidar por todas las sensaciones que me hizo sentir. ¡Fue muy épico! 😎

Definitivamente, es una locura este efecto visual. Sentir cómo estamos observando, pero a la vez cogiendo inconscientemente los objetos que salen por la pantalla, es fenomenal. 🤯

Y ni hablar de la experiencia que se siente al jugar,  te concentras tanto que indirectamente. ¡Ya estás metido en el juego! Es una locura, sin duda alguna, Odyssey tiene este impacto de llevar el juego a otro nivel sin necesidad de usar gafas. 😍

Confieso que viví la experiencia de jugar con el Monitor Odyssey 3D y me enamoré por completo. Me sumergí tanto en los efectos visuales que mi mood gamer se activó y no quería parar. 🎮

Si eres amante de los videojuegos, sin duda este monitor es para ti, donde vas a vivir una experiencia completa de inmersión sin parar. 🥴​

¿Te gustaría vivir una experiencia de juego en 3D? 🤩​ Déjamelo saber en los comentarios

16 Comentarios
AlecVela
Beginner Level 4
Samsung Members
Suena increíble, en verdad la tecnología OLED de Samsung es de las mejores del mercado. Me encantaría poder comprar uno.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Una experiencia completamente inmersiva 😍

0 kudos
kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
Sería genial vivir esta experiencia
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Es una locura 😍

KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Seria increíble
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Es muy increíble 😎

0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
No soy de juegos pero seria una buena experiencia 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Apenas juegas con este monitor, te vuelves fan a los videojuegos 😍

0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Buenas tardes mi Zu_de_Samsung.. un abrazo .... sería sensacional sentir .. esa adrenalina pura jugando eso qué tentó me encanta.... y más en un Odyssey, cuya experiencia y en particular en los juegos nos deja sin palabras la verdad me encantaría tener uno... Gracias Samsung por traernos esa tecnología que nos hace felices a todos... y tú que esperas para adquirir ya el tuyo ... corre ... 😊😊😊😊 un abrazo enorme para toda la familia Samsung Members ...❤❤❤