Tema original:

¡Volvimos para gritar la pasión de fútbol al unísono de #MembersEnLaTribuna!⚽🔥

(Tema creado el: 03-14-2023 07:46 PM)
101 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members en la tribuna.png

Tenemos una cita en el Campín el próximo martes 14 de marzo, y 5 Members irán con nosotros y boletas dobles para tener una experiencia VIP en el estadio.
Lo que debes contestarnos es muy sencillo. Narra en los comentarios  cómo si estuvieras relatando el preludio de un gol pero utilizando alguna característica de nuestros dispositivos y/o productos Samsung, y no olvides agregar #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.

OJO: Tu comentario debe tener mínimo 200 caracteres, y no cuentan los caracteres repetidos en una misma palabra: GOOOOL - contará como una sola O.

Ejemplo:
Viene nuestro jugador estrella, se aproxima por la derecha y le pega a ese balón como si tuviera la potencia del nuevo Galaxy S23 ¡qué jugada más épica! Con el S23 se vive la fiesta de fútbol a todo color, GOLAZO

Posdata: No te puedes copiar de mi comentario, o no será tenido en cuenta, usar 4 palabras de una misma frase, seguidas, será copia. ¡Queremos ver qué tan creativos son!

*Los comentarios editados no serán tenidos en cuenta y el nombre del producto no debe tener errores ortográficos.

*Sólo será válido tu primer comentario

* Si eres trabajador de Samsung Colombia o Cheil abstente de participar ya que no será tenido en cuenta tu participación.

18 Comentarios
MariaFu
Active Level 1
Samsung Members
La jugada maestra se aproxima, lo esquiva por la derecha, por la izquierda, y sale por la esquina. Ese balón parece un Galaxy Buds, redondito, versátil y muy potente cancelando las distracciones externas para ir a la gloria. El gol fue PRO
#MembersEnLaTribuna, Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Mi parte favorita fue la de redondito y versátil! Tenemos un mensaje para ti, no olvides seguirme para revisarlo sin problemas 😄

0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Samsung Members
La jugada empieza clara como la imagen del nuevo s23 y saca con la potencia del a 52 hasta media cancha lo recibe con calidad como el sistema operativo de los nuevos samsung realiza un pase largo para ser rematado por el s20 fe y este pega contra el palo salta para el rebote el s22 ultra y logra un gol
#MembersEnLaTribuna, Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Es el equipo Samsung Galaxy! Me encantó, como la noticia que te espera en tus mensajes 😄

0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Zu no me deja ingresar
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Quiero saber si ingresaste por que no puedo ingresar
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Samsung Members
Si logre ingresar no me pusieron inconvenientes
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Yo no pode ingresar no me dejaron por que no estaba en lista
0 kudos
Pacho_21
Active Level 10
Samsung Members
Le confirmaste los datos a Zu en el horario que te los pidió?
0 kudos