Tema original:

Vota por tu Galaxy favorito 🎨📱#GuerraDeColores #GalaxyS26

(Tema creado el: 03-04-2026 05:13 PM)
1088 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Les cuento que desde que vi los colores del Galaxy S26, quedé en crisis 😭 (pero de la bonita, no se asusten). Porque cuando tengo que elegir un color para mi #Galaxy, siempre me los quiero llevar todos. 😅

Hay cuatro colores que me tienen muyyyy indecisa: violeta cobalto, azul cielo, negro y blanco… y yo aquí, mirándolos todos, sin poder decidir cuál quiero para mi próximo Galaxy:

Zu_de_Samsung_0-1772662328194.png

Y si compras en nuestra tienda online de Samsung, también hay un color exclusivo: oro rosa porque tengo mucha ropa de ese color y siento que me vería super elegante  (lo que aumenta aún más mi indecisión).  

Siento que cada color es una mini versión de mí: 👀

Violeta cobalto: El que se ve diferente y lindo… y ya con eso quede atrapada. 😭

Azul cielo: La versión tranquila, aesthetic, la que dice “hoy todo bien”.

Negro: La confiable, elegante, la que combina con todo y nunca falla.

Blanco: La clean girl, ordenada, minimalista, la que se ve bonita siempre.

Oro rosa: La cute con actitud, suave, pero con personalidad.

Después de analizar mis finalistas fueron dos colores: violeta cobalto vs azul cielo.

El azul cielo se ve súper tranquilo y lindo, pero el violeta cobalto, no sé, tiene algo diferente, llamativo, que me atrapa. Apenas lo vi dije: “ok, este me representa”. 💜

Me puse a hacer lo que cualquier persona indecisa como yo haría: inventarme mil escenarios. 🤯

Tipo:

• “ok, si salgo con un outfit oscuro, ¿cuál combina más?”
  • “Si estoy en el carro y me da el sol directo, ¿cuál se ve más lindo?”
  • “Si lo pongo encima de la mesa, ¿cuál se ve más ‘TOP?” 😅

El violeta cobalto seguía ganando. Había algo en ese tono que me hacía mirarlo otra vez, y otra vez. Y ya era como: “bueno, ya, Zu, acepta que ese es el que quieres”. 😂

¡Sí!… me terminé llevando el violeta cobalto.

Zu_de_Samsung_1-1772662328400.png

Y no me arrepiento de nada, ¡DE NADAAA!. Se ve demasiado lindo en mano, se siente diferente y me representa, está alineado con personalidad, pero sin perder la elegancia. 💜

Ahora sí Team Samsung Galaxy, ya que yo hice mi elección… les toca a ustedes. 😏👇

¡Esta es una guerra de colores!

Vamos a ver cuál es el color que más le gusta a los Members.

VOTEN en comentarios: ¿cuál es su color favorito del Galaxy S26? 📲

Y si quieren, dejen también su segundo favorito… porque yo sé que nadie elige uno tan fácil. 😅💙

El color ganador tendrá un post especial en donde analizaremos a detalle el color y lo que representa con nuestras personalidades. ¿Se unen al reto?

58 Comentarios
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Me uno al reto y Voto por el Cobalt Violet, es que es tan lindo😍
Samsung Members
Lo chevere es que uno diria violeta mmm muy femenino pero no es un tono tan bacano que aplica para todo el mundo .. si es de mis favoritos con el blanco
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Jajaja si lo asocian a que solo mujeres, pero no es tan violeta es como el punto medio.

El blanco esta lindo.
AMELIEPOURLAIN
Active Level 9
Samsung Members
Me gustan el negro y el oro rosa, aunque el azul cielo también es muy bonito. 😍
Samsung Members
Ese azul es 🤩💙azYd4W99uI.jpg
Matita17
Expert Level 3
Samsung Members
Excelente color Zu. También es mi favorito. Yo lo quiero 🙏🙏🙏
Matita17