Tema original:

Y al final "Todo tuvo una explicación" con Tato Devia y Samsung Members🤣👋

(Tema creado el: 10-04-2022 08:23 PM)
92 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

#SamsungMembersEs Diversión.png

¡Hola Members! 

Estamos felices de agradecerles a todos los members que nos acompañaron a una noche llena de humor en Pereira con Tato Devia.

Sabemos que muchos de ustedes nos han preguntado por actividades por fuera de la capital, y como siempre estamos trabajando para poder sorprenderlos en nuevos lugares. 

Más de 150 personas nos acompañaron y compartieron la alegría de ser Samsung Members  en un stand up comedy lleno de risas y momentos inolvidables ¿Cuál fue la moraleja de todo esto? ¡Quedarse conectado a la comunidad y participar tiene sus beneficios! Sin embargo, no olvides compartir tus #MomentosSamsung en las redes sociales y con tus amigos y familia, queremos que esta gran comunidad siga creciendo y nuevas experiencias lleguen pronto.

Ahora es tu turno. Cuéntanos de los últimos beneficios ¿cuál ha sido tu favorito y por qué?

 

3 Comentarios
AMELIEPOURLAIN
Active Level 7
Samsung Members
El beneficio que más me ha gustado fue el que recibí del bono de Crepes and Waffles por $50.000. Lo disfruté muchisimo! Y los postres me encantan. Aunque nunca logré redimir las Donuts de Dunkin Donuts. Llegué demasiado tarde. Y lástima que no hubo cena de amor y amistad en la ciudad de Barranquilla. Hacen muy pocos eventos en mi ciudad. Hasta ahora solo he asistido al dia del padre. Estoy conectada todos los dias, esperando beneficios y leyendo todos los aportes de la comunidad Samsung Members!!! 🥰😃
lina_Mr
Active Level 6
Samsung Members
El beneficio que más me gustó fue el de el dia del padre, la pasamos super!.. muy agradecida con #SamsungMember por todo ❤
Aunque muy triste porqué, para Cali, casi no dan de estos beneficios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Qué alegría que hayan tenido un momento en familia ❤️

0 kudos