Tema original:

Ya me puse en modo FEP y les tengo sorpresa #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-20-2026 03:23 PM)
2580 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Les tengo chismecitoooo

He estado probándome ropa con mis amigas, pensando en looks y armando ideas porque sí: ¡Voy a ir al FEP! 🎉

Zu_de_Samsung_0-1774038120418.png

Y obvio, eso ya me tenía demasiado feliz, pero no tanto como la noticia que les quiero contar hoy…

Samsung va a estar en el estéreo picnic, como patrocinador oficial.

Tendremos un stand para que visites y conozcas nuestro nuevo Galaxy S26 y además nos tomaremos el escenario “Bosque” en el que estarán participando varios artistas y agrupaciones.

Claramente ya quiero pasar, mirar todo, tomarme fotos y vivir la experiencia completa. 👀

Y obvio les voy a mostrar dónde es para que lleguen rapidito y sin perderse:

Zu_de_Samsung_1-1774038120428.jpeg

Pero, esto se pone aún mejor…

Me regalaron 10 kits Estéreo Picnic para compartir con ustedes. 💙🎁

Así que les armé una dinámica demasiado chévere para los Members que vayan al festival. 🎉

Quiero que se tomen la mejor foto con su #Galaxy en el stand de Samsung en el FEP. Pero cuando digo la mejor foto, es LA FOTO, la más linda, la más creativa, la más festivalera, la más ustedes y me la compartan en los comentarios de este post. 😭📸

Y entre todas las fotos, nuestro jurado va a elegir a las 10 más creativas para llevarse uno de estos kits Estéreo Picnic.

¡Así que, si van al FEP, ya saben qué misión tienen!

Ya me muero por ver esas fotos, porque siento que ustedes la van a dar toda. 👀💙

Mientras tanto, cuéntenme en comentarios: ¿qué artista les emociona ver en el FEP y cuál será su outfit para romperla ese día?

46 Comentarios
Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Super la dinámica a ver las fotos 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Amooo, síii 💙📸 seguro van a salir unas fotos demasiado brutales.

Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Claro que ganen los mejore por esta fotito cool a lo.que fuera el FEP😊🔥
0 kudos
Samsung Members
Waooo que super dinámica espero lo puedan ganar tomándose la mejor fotografía con sus Galaxy en el stand de Samsung en el FEP... disfruten de los mejores artistas siempre con Samsung 😊😊😊😊❤❤❤❤❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Qué lindooo 🥹💙 ojalá sí se animen muchísimos Members, porque siento que van a salir unas fotos demasiado top y llenas de toda la vibra del FEP 📸

0 kudos
Samsung Members
The killers...❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

💙💙💙💙

lahia
Expert Level 5
Samsung Members
Me encanta 💖
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ayyy, gracias 💖 de verdad me hace muy feliz que te guste.

0 kudos