cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Añadir CuentaRUT

(Tema creado el: 03-15-2025 04:46 AM)
525 Visitas
nicokou
Active Level 2
Opciones
Samsung Pay
Buenas, vengo buscando esclarecimiento respecto a mi duda de si es posible añadir la cuenta vista/de débito o también conocida como CuentaRUT de Banco Estado como medio de pago en Samsung Wallet.

Según yo, hice la adición de la tarjeta al servicio e incluso me hicieron un cobro al banco mencionado, pero en ninguna parte aparece la tarjeta para ser seleccionada. Solo aparece una tarjeta que dice Samsung Pass y describe que contiene algunos de los datos que he almacenado en esta como contraseñas además de los del método de pago que quiero utilizar, pero no me deja claro si al momento de querer pagar algo con mi dispositivo voy a tener que simplemente acercarlo y autorizar la verificación. 

Pregunto aquí para evitarme la vergüenza de probarlo en un caso real jej, soy usuario nuevo de Samsung y la propuesta de su Wallet suena muy interesante. De no ser posible y espero que me lo confirmen para optar por Google Wallet que era la que me funcionaba en mi dispositivo anterior.
0 kudos
15 Comentarios
Dortiz32
Beginner Level 4
Samsung Pay
Creo que el servicio de Samsung wallet no está disponible para latinoamerica , yo ocupo la billetera Google y anda super .
nicokou
Active Level 2
Samsung Pay
buuu 😔 estaba esperando usarla pero parece que era demasiado buena para ser real, gracias por tu respuesta 🙏🏼
0 kudos
DavidUrbinaS
Active Level 5
Samsung Pay
La de google funciona super bien
0 kudos
Samsung Pay
Samsung wallet no está disponible en Chile ni en latinoamérica, solo en Brasil creo y es por un tema de los bancos. Apple Pay demoró años en llegar a Chile. Usa Google wallet mejor
Edddooo
Expert Level 4
Samsung Pay
No hay Samsung wallet/pay, eso ya se ha comentado un montón en la comunidad (usar buscador).
Google Wallet es el camino.
0 kudos
nicokou
Active Level 2
Samsung Pay
Busqué mucho en Google y no me salieron resultados al respecto 🥲 tampoco manejo mucho Members así que no sabía que era un tema resuelto o que podía hacer búsquedas de tópicos. Me queda claro al menos que voy a tener que utilizar el wallet de Google.
Edddooo
Expert Level 4
Samsung Pay
No el buscador de Google, el buscador de aquí mismo en la comunidad (la lupa arriba).
0 kudos
rodyyy
Active Level 3
Samsung Pay
Este no sera??1742051551171.jpg
0 kudos
nicokou
Active Level 2
Samsung Pay
El mismo, es esa app que no me deja agregar medios de pago y la que comentan que no funciona en Latinoamérica.
0 kudos