osmarrm
Beginner Level 2
Mi Samsung a51 se calienta demaciado y la batería dura muy poco 
29 Comentarios
Yesus96
Active Level 3
yo tengo el s10 plus, se calienta , acabo de ver dos publicaciones del A50 que se calienta mucho a dos personas , y ahora con el tuyo, significa que hubo una actualización de Samsung y que por eso nos pasa eso, hay que esperar una actualización para ver como se comporta, no eres el único, y somos de diferente línea. A alguien más le pasa lo mismo?
Responder
Cargando...
SamsungMembers
Community Manager

¡Hola osmarrm!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en ececley condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden, el celular actualizado y sin juegos y sin uso se recalienta, ESO NO ES NORMAL, Samsung debe vender las cosas en excelente estado. 

Responder
Cargando...
Ale98
Active Level 4
Tengo el mismo modelo A51 y si efectivamente se sobrecalienta mucho hasta el punto de que tengo que quitarle la funda para que se enfríe un poco, y también cuando lo dejo cargando dura muchísimo tiempo para que se cargue bien 😔
Responder
Cargando...

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en ececley condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

Responder
Cargando...

Hola!! me gustaría saber si aún tienes el mismo problema, yo adquirí mi teléfono hace 4 días y también presenta el sobrecalentamiento, al final tu problema fue solucionado con el tiempo o aún persiste? tu respuesta me ayudaría mucho, gracias.

Responder
Cargando...
Samsung_1P6m7BX
Beginner Level 3

Yo tengo el A51 y me sucede lo mismo el equipo se recalienta al cargarlo hasta el 100% y al descargar una aplicación

Responder
Cargando...
Samsung_iXpF433
Beginner Level 2

Mi a51 igual se calienta y no dura la bateria

Responder
Cargando...

b.noches,hoy a las 14 se me actualizo mi A51 ,y a partir de ese momento empece con problemas de calentamiento ,q nunca desde q lo tengo calento(4 meses)q lo compre nuevo.Quiero saber a q se debe,por q el equipon nunca reacciono asi ,aclaro q no lo uso para jugar ,ni bajar juegos.Si alguien me puede ayudar ya lo apague dos veces ,no es normal la temperatutra q sube es mas no carga a la velocidad q cargaba antes,repito todo esto desde q se actualizo hoy domingo!!!!!

Responder
Cargando...