cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-27-2020 07:01 AM)
1935 Visitas
osmarrm
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
Mi Samsung a51 se calienta demaciado y la batería dura muy poco 
claudiavar
Active Level 3
Members Wallet

Hola!! me gustaría saber si aún tienes el mismo problema, yo adquirí mi teléfono hace 4 días y también presenta el sobrecalentamiento, al final tu problema fue solucionado con el tiempo o aún persiste? tu respuesta me ayudaría mucho, gracias.

Petersarfer
Beginner Level 3
Members Wallet
Lo mismo me acaba de pasar hace un par de días que actualice mi software, aun desconozco cual es el problema
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en excelentes condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

0 kudos
Samsung_1P6m7BX
Beginner Level 3
Members Wallet

Yo tengo el A51 y me sucede lo mismo el equipo se recalienta al cargarlo hasta el 100% y al descargar una aplicación y mas cuando hay alguna video llamada se sobre calienta, que se puede hacer???

AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en excelentes condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

0 kudos
Members_gebacO5
Beginner Level 2
Members Wallet

Me pasa exactamente lo mismo, cuando uso camara, cuando hago videollamada, cuando cargo el celular, etc. calienta demasiado y el celular no tiene ni un mes! Quiero saber si el problema es por tema de hadware o software como una actualización. Espero una pronta respuesta. 

0 kudos
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en excelentes condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

0 kudos
claudiavar
Active Level 3
Members Wallet

Hola!! me gustaría saber si aún tienes el mismo problema, yo adquirí mi teléfono hace 4 días y también presenta el sobrecalentamiento, al final tu problema fue solucionado con el tiempo o aún persiste? tu respuesta me ayudaría mucho, gracias.

0 kudos
Agustín1998
Active Level 1
Members Wallet

me pasa lo mismo, tengo un Samsung A51 y al cargarlo calienta muchisimo, sobre todo en la parte superior del dispositivo, cuando lo compré no pasaba esto.

0 kudos
Angeloylask8
Active Level 1
Members Wallet

Hice una video llamada de 10 min y estaba muy caliente... Alguna solución, y tiene 1 dia. 

0 kudos