cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-27-2020 07:03 AM)
822 Visitas
osmarrm
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
Mi Samsung a51 se calienta demaciado y la batería dura muy poco 
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en excelentes condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

claudiavar
Active Level 3
Members Wallet

Hola!! me gustaría saber si aún tienes el mismo problema, yo adquirí mi teléfono hace 4 días y también presenta el sobrecalentamiento, al final tu problema fue solucionado con el tiempo o aún persiste? tu respuesta me ayudaría mucho, gracias.

0 kudos
Angeloylask8
Active Level 1
Members Wallet

Me lo compre ayer, y se calienta mucho por área de la cámara. 

0 kudos
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial ñ, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos nasay, solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en ececley condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

0 kudos
Angeloylask8
Active Level 1
Members Wallet

Me pasa lo mismo y lo compre ayer... 

0 kudos
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos , solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en excelentes condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden.

0 kudos
AnnieLuna7
Active Level 1
Members Wallet

Así es, a mi me llegó sin carga inicial ñ, se recalentó con una video llamada me tocó colgar, sin uso se calienta, no tiene juegos nasay, solo redes sociales, llévalo por garantía ojo, nos deben vender algo en ececley condiciones. Es Samsung, ellos lo saben, o demandas si no responden. 

0 kudos
Members_kRPvG1x
Beginner Level 2
Members Wallet

Efectivamente yo acabo de comprar mi samsung A51 hace un mes y la actualizacion hace una semana aproximadamente y hace dos dias, observo que se calienta un buen.

hoy resulta que observo el telefono ARQUEADO.

 

0 kudos
DaniellaM
Beginner Level 2
Members Wallet
¿Cómo arqueado? ¿O sea el plástico se deformó por el calor?
0 kudos
Samsung_axwAAjy
Beginner Level 2
Members Wallet

Ya actualice software, aplicaciones, reinicie de fábrica (me causo mucho dolores de cabeza) y aún si ME SIGUE SOBRECALENTANDO .. La verdad que estoy bastante cansado, no se que más hacer.

0 kudos