cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós a Samsung Pay

(Tema creado el: 05-15-2021 10:22 PM)
180 Visitas
Zayds
Active Level 7
Opciones
Members Wallet
Ya había leído la noticia tiempo atrás, pero saber que ya llegó la fecha me da tristeza.
Es un servicio que uso con frecuencia, nunca tuve problemas, técnicos al menos, los otros fueron, la incredulidad de meseros o del personal al decirles que pagarás con tu celular, pero al pedirles la terminal y que el proceso se hace solito al acercar el móvil, es hasta divertido ver su cara de asombro. Aunque esto fue más que nada los primeros años del servicio, al ser un método innovador, actualmente ya con más pagos similares en el mercado, ya no hay tanto problema.

Adiós a un gran servicio lleno de seguridad, promociones y practicidad. Te extrañaré.
🥺🥺

image


3 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Members Wallet
Así es, qué triste 😢
Zayds
Active Level 7
Members Wallet
😔😔
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Members Wallet
El problema es que Samsung lo hace porque quiere cuotas de clientes super exageradas. Si hiciera algo por retener e incentivar sería otra historia. Yo estoy harto de que mes con mes me llegan notificaciones de que dejarán de usar un X servicio o app y que van quitando funcionalidades de SW y HW. Ya es hora de que todos migremos a otras opciones que sí sean funcionales y continuistas.
0 kudos