cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

adiós Samsung Pay en México

(Tema creado el: 02-21-2021 11:53 AM)
192 Visitas
SalQ
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Corre el rumor que el servicio de Samsung Pay desaparece en México a partir de Junio, esto es una basura, es labunuca razón por la cual sigo en Samsung, el Note 20 Ultra para México es una decepción y ahora esto? Sinceramente voy a abandonar Samsung y si realmente llega Apple Pay me mudare con los de Cupertino 
Members Wallet
Nimodo, apenas la estaba empezando a usar gracias a ti y tus consejos de aquella vez. Ahora tendré que hacer todo con la App de Banorte y lo que se tenga que pagar con la de Débito, pues a la antigua pasando la tarjeta en la terminal.
Increíble escuchar esta noticia. Esto no es innovador Samsung, es ir un paso Atrás y posiblemente pierdas usuarios por esto, en fin.
SalQ
Active Level 3
Members Wallet
Samsung Pay, G Pay y Apple Pay han demostrado ser LAS opciones de seguridad para uso de tarjeta, yo por el contrario ni por error uso las apps del banco para generar pagos contactless pues han generado cargos dobles y clonacion de tarjetas
0 kudos
Members Wallet
No me ha tocado con tarjeta contactless, tengo la de HSBC pero no la uso de esa manera, saco el efectivo antes de usarla mejor por lo mismo que dices. Pero las tarjetas tradicionales nunca he tenido problema, almenos no con Banorte. Aparte a diferencia de S Pay, Google Pay y Apple Pay, las leyes de los bancos si te protegen contra el uso indebido o pagos no reconocidos. Tu puedes pedir una consulta y en 15 o 30 días te devuelven ese dinero, ya que es por ley de los bancos.
Las plataformas digitales de cobro no te protegen de eso. Y no puedes hacer nada al respecto ya que cuando descargas sus Apps, aceptaste sus condiciones de uso y entre sus cláusulas está el no hacerse responsables, a diferencia del banco, que con un reporte generado puedes obtener obtener dinero de vuelta.
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Members Wallet
no solo sale de México sino que al parecer sale por qué entra Apple Pay🤦🏻‍♂️ que decepción Samsung!!!! vamos en reversa

Screenshot_20210221-115134_Twitter_32064.jpg

0 kudos
SalQ
Active Level 3
Members Wallet
odio de forma absoluta a Apple, pero de por si estaba considerando dejar Samsung con la desaparición del Note, el retroceso a la línea, ahora desaparecer Samsung Pay y la llegada de Apple Pay me da razones para regresar a Apple después de 9 años
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Members Wallet
De acuerdo
0 kudos
Members Wallet
😓😰
0 kudos
Arcaneck
Active Level 5
Members Wallet
no funciona en México samsung pay, alguien sabe si van a habilitar de nuevo la app o ya se acabo?
0 kudos
SalQ
Active Level 3
Members Wallet
en julio desparece para siempre, gracias Samsung
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Hoy llegó Apple Pay a México, y dudo bastante que sea buen momento para quitar Samsung Pay. Y si lo hacen, igual me mudo al ecosistema iOS
0 kudos